La empresaria italiana ha desfilado con atrevidos bikinis durante sus lujosas vacaciones
Redacción
chiara ferragni, bikini chiara ferragni, moda chiara ferragni

(AP)

Una de las bloggeras más importantes del mundo es Chiara Ferragni, quien se encuentra disfrutando al máximo los días de verano en compañía de su familia. La guapa empresaria de origen italiano es dueña de un imperio que nació con su blog "The blonde salad", en el que mueve gran parte de la industria de la moda.

Chiara, quien está casada con el rapero italiano Fedez, ha dado muestra de su buen gusto para lucir un bikini, pues en cada una de las fotos que ha compartido en redes sociales, da una clara lección de cómo deben llevarse con elegancia y sensualidad.

chiara ferragni

De acuerdo con varios reportes, el blog de Chiara ha crecido tanto que tiene a seis personas pendientes del mantenimiento de su sitio, que recibe miles de visitas mensuales. La italiana sabe muy bien su negocio, pues además de dar muestra de su lujoso estilo de vida, cada prenda que usa se convierte en tendencia al instante, como este bikini fluorescente. Leer también: El divertido video de Chiara Ferragni y Fedez de "Toxic", de Britney Spears

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

O este en animal print, con el cual hizo un llamado al respeto del cuerpo femenino. "Normalize human bodies", escribió al pie de la postal. Leer también: El mensaje de Chiara Ferragni a Kendall Jenner por el coronavirus

chiarra ferragni

Chiara Ferragni es mamá de un dulce niño llamado Leone Lucia, quien tiene 2 años. Con el mar claro y azul y el cielo despejado, la blogger parece pasar los mejores días de su vida, rodeada del amor de su familia y luciendo más sexy que nunca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El tono dorado de su piel resalta con el color de los bikinis que ha usado en estas vacaciones, así como su bien delineada y esbelta silueta. Otro modelo que fue bien recibido por sus seguidores fue este en tono rosa fluorescente.

chiara ferragni bikini

La rubia tiene más trabajo además de mantener su blog con buenos números. Viaja por todo el mundo, hace reviews de desfiles de moda, realiza campañas de publicidad, lanza colecciones cápsula y, por si fuera poco, es asesora en varias compañías.

 

chiara ferragni, bikini chiara ferragni, moda chiara ferragni