Una de las bloggeras más famosas de mundo, la empresaria Chiara Ferragni, anunció que está en espera de un segundo bebé
Redacción
chiara ferragni, chiara ferragni embarazo, chiara ferragni bebe

(AP)

Chiara Ferragni tiene 33 años y parece que lo tiene todo: una familia feliz y estable, un exitoso modelo de negocio y, ahora ¡otro bebé en camino! La guapísima bloggera italiana compartió la feliz noticia a través de redes sociales y su primogénito Leo fue el encargado de dar la maravillosa noticia a sus más de 21 millones de seguidores en Instagram.

Con una tierna imagen, el hijo de Chiara y el rapero Fedez mostró la ecografía del benjamín de la familia, y de quien aún es muy pronto para saber si será niño o niña.

chiara ferragni bebe

La historia de amor de Chiara Ferragni y el músico Fedez comenzó en 2016 y un año más tarde, el rapero le propuso matrimonio a la influencer en uno de sus conciertos en Verona. El mágico momento se transmitió en vivo por radio y televisión en toda Italia. Luego, la encantadora boda ocurrió en 2018, en Sicilia, y su bebé Leo nació en marzo del mismo año. 

Leer tambiénChiara Ferragni y su colección de bikinis

Fedez, por su parte, también compartió la feliz noticia con otra foto de su pequeño Leo y el ultrasonido de su guapa esposa. Millones de comentarios y felicitaciones de todas partes del mundo ha recibido la feliz pareja.

chiara ferragni fedez

Chiara Ferragni nació en Italia y es una de las influencers más importantes del mundo, es dueña del blog "The Blonde Salad" y sus proyectos de negocios han alcanzado crifras por más de 8 millones de dólares. ¡Muchas felicidades!

Leer tambiénEl divertido video de Chiara Ferragni y Fedez de "Toxic", de Britney Spears

 

 

chiara ferragni, chiara ferragni embarazo, chiara ferragni bebe