Charlize Theron busca un valiente para dejar la soltería

A la actriz le gustaría tener un romance pero no encuentra a alguien que no le tema

(Agencia)
Gente con clase Redacción Clase 05/04/2019 18:25 Actualizada 18:25

Será por su atractiva cara, por sus éxitos cinematográficos o porque es una valiente madre soltera de dos pequeños adoptados, pero la actriz Charlize Theron no ha tenido suerte y sigue sin encontrar pareja para relación formal tras 10 años de soltería.

La protagonista de cintas como El abogado del Diablo y House Rules tiene 43 años y es originaria de Sudáfrica, pero con todo y su cara digna de un concurso de belleza y su talento histriónico, no ha tenido suerte en el amor. Fue durante una entrevista con Entertainment Tonight que Charlize Theron habló de su vida privada.

 

"He estado soltera durante 10 años. Estoy sorprendentemente disponible", dijo la actriz durante el evento CinemaCon en Las Vegas, pues se encuentra en la promoción de la película Long Shot. 

De acuerdo con el diario español El País, su última relación seria fue con Sean Penn, con quien inció un noviazgo en 2013 y hasta se comprometieron pero terminaron en 2015. También tuvo una relación con el actor Stuart Townsend y se rumoró que sostuvo un romance con Alexander Skarsgard. 

Charlize Theron es madre de Jackson, de siete años, y August, de tres y cree que se encuentra en el mejor momento de su vida. ¿Alguien que esté interesado en conquistar el corazón de la rubia ganadora de un Oscar?