Las actrices Chantal Andere y Sandra Echeverría, quienes participan en el programa "Tu cara me suena US" dieron positivo a la prueba de Covid-19
Redacción
chantal andere, chantal andere covid, sandra echeverría, sandra echeverria covid

(El Universal)

La actriz Chantal Andere reveló que, tras realizarse la prueba de Covid-19, dio positivo a la prueba del nuevo coronavirus y pidió a sus fans oraciones y "buena vibra" durante este proceso. La hija de la también actriz Jacqueline Andere utilizó su cuenta en Instagram para también confesar que se siente bien.

"Hola, cómo están, espero que muy bien. Quiero comentarles como muchos de ustedes saben, estoy en un proyecto increíble que se llama 'Tu cara me suena US', en Univisión, un reality show que ha sido increíble. Lamentablemente hoy me toca compartir con ustedes que di positivo a la prueba del Covid como varios de mis compañeros, desafortunadamente. Me siento muy bien, mis síntomas han sido nulos", dijo Chantal en un video.

chantal andere covid

(El Universal)

Pese a que en la producción, como en muchas otras, se han respetado los lineamientos sanitarios, hubo varios contagiados, además de Chantal, entre ellos Sandra Echeverría y Melina León, quien se encuentra hospitalizada.

"Una tos casi imperceptible, afortunadamente, le pido a Dios y a la Virgen de Guadalupe que así siga, y que esta aventura con este bicho, como yo le digo, sea de lo más amable y generoso conmigo. Les pido sus oraciones, su buena vibra, voy a estar encontacto con ustedes, no se preocupen, primero Dios todo va a estar muy bien. Quiero agradecerle a Univisión y a la producción de 'Tu cara m suena' tanto amor y tanto cariño para mi. Les mando un beso, bendiciones, cuídense mucho y estamos en contacto", finalizó el mensaje de la actriz de 48 años.

Debido al gran número de contagiados en la producción de televisión, se suspendieron las grabaciones hasta nuevo aviso. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Univision y el equipo de producción de 'Tu Cara Me Suena' han tomado la determinación de poner en pausa el programa, por lo tanto, la emisión de este domingo y las futuras emisiones quedan en pausa hasta que estemos en una situación normalizada", dijo el conductor Rafael Araneda al programa "Despierta América".

Lucero, amiga muy cercana de Chantal Andere, fue la primera en transmitirle paz. "¡Ánimo mi preciosa Chanty! ¡Nuestras oraciones contigo y muy pronta recuperación! Te mando miles de besos".

Leer tambiénLucero y Chantal Andere juntas en Año Nuevo

chantal andere esposo

(Enrique Rivero Lake, esposo de Chantal Andere / Clase)

Por otro lado, Sandra Echeverría, quien también dio positivo a Covid-19 compartió un mensaje en Instagram y reveló que ella sí tuvo síntomas como fiebre, tos y dolor de espalda.

"Bueno pues no soy mucho de estar compartiendo éstas cosas perooooo por el compromiso que tengo con la gente y con el programa de @tucaramesuenaus les cuento que ayer salí positiva en Covid. Nos parece a todos increíble porque tanto el programa como nosotros hemos tenido TODAS las medidas de precaución. Pero bueno la realidad es que no sabemos cómo funciona éste bicho ni como lo agarramos", escribió la esposa del cantante Leonardo de Lozanne.

Leer también: Chantal Andere revela cómo está Adela Noriega

"Me sigo preparando para poder hacer mi transformación de @lauraleontv el domingo para todos ustedes de forma virtual. Aquí estoy escuchando la canción. ¡Espero tener voz para el Domingo! Mientras tanto me cuidaré mucho y trataré de dar lo mejor de mi para no fallarles. De síntomas: pues ayer tuve algo de calentura, dolor de espalda, algo de ronquera y tos muy leve. Y si se siente algo de asfixia peroooo mis niveles de oxigenación están súper bien. Debilidad y un poco de taquicardia. Dentro de todo me siento afortunada de no sentir nada grave por ahora".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

erriaoficial) el

 

 

 

chantal andere, chantal andere covid, sandra echeverría, sandra echeverria covid