Cerca de cumplir 61 años, Madonna celebra la vida con 6 hijos

Madonna tiene decenas de éxitos musicales, pero también logró formar una gran familia con seis hijos, cuatro de ellos adoptados

madonna, madonna hijos, quienes son los hijos de madonna, cuantos hijos tiene madonna, madonna familia
(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 15/07/2019 14:08 Actualizada 14:08

Se coronó como la reina del pop y actualmente tiene 60 años, pero Madonna no baja la guardia y sigue en la conquista de nuevas generaciones con su música. Además de sus éxitos, la cantante es mamá de seis niños entre biológicos y adoptados, quienes llenan de paz y orgullo a quien durante años escandalizó al mundo por sus coreografías atrevidas y declaraciones sexuales.

A un mes de cumplir 61 años (nació el 16 de agosto de 1958) Madonna vive uno de los mejores momentos de su vida.

Hoy, Madonna dedica parte de su tiempo a compartir y presumir a sus hijos, especialmente a las dos más pequeñas, las gemelas Estere y Stella, a quienes adoptó en Malawi mientras formaba parte de el movimiento de beneficencia Raising MalawiDavid y Mercy, son los dos hijos mayores adoptados del mismo país de África. 

madonna, hijos madonna

Pero la vida en movimiento de Madonna no se ha detenido. Con la preparación de su álbum más reciente Madame X, en el que Maluma tuvo un papel importante; la reina del pop se estableció casi permanentemente en Lisboa debido a que su hijo adolescente David juega en el equipo de futbol Benfica. Así, entre presentaciones y entrevistas, la cantante va y viene con toda su familia.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Madame

Cerca de cumplir 61 años, Madonna celebra la vida con 6 hijos

Rocco Ritchie, quien vive la mayor parte del tiempo en Inglaterra con su padre y expareja de Madonna, Guy Ritchie, tiene una buena relación con el resto de sus hermanos; por su parte, Dolores -Lola- (hija del coreógrafo cubano Carlos León) se convirtió en modelo para la diseñadora Stella McCartney y, aunque prefiere vivir alejada de los reflectores, estudia en la universidad de Michigan.

madonna, madonna hijos

Actualmente, Madonna vive uno de los episodios más pacíficos y llenos de amor que se hayan tenido registro en su vida y, aunque no se sabe si tiene una pareja sentimental oficial, parece que la cantante se ha refugiado en una familia con varios hijos, quienes la llenan de satisfacciones en cada momento.