Celina del Villar y Benny Ibarra: juntos y orgullosos en front row para ver a su hija María

El cantante fue a ver a su primogénita modelar por primera vez junto con su esposa

benny ibarra, maria ibarra, celina del villar, pasarela it girl
Fotos: Adriana Hernández
Gente con clase Aracely Garza 10/09/2019 17:18 Actualizada 18:03

Si de apoyar a su hija se trata, Celina del Villar y Benny Ibarra son los papás más orgullosos y apoyadores. El cantante y la modelo fueron juntos al séptimo aniversario del blog It Girl, donde María Ibarra desfiló como modelo, una profesión en la que este año se animó a incursionar en el Mercedes Benz Fashion Week México y de la que nos contó todo en una de nuestras portadas de mayo.

A Benny Ibarra no le importó que el evento fuera de puras mujeres para ver desfilar a su primogénita. “Increíble la verdad. Es la primera vez que la veo caminar y me dio mucho gusto. La vi hermosa, la vi segura. No había tenido la oportunidad antes”, nos dijo con una gran sonrisa. Celina del Villar por su parte, además de ya haberla visto modelar, le tocó compartir con su hija la pasarela de Benito Santos en el pasado MBFW México. “Me sigo poniendo nerviosa, por mí y por ella. Sí sigo sintiendo ese… cuando el piso está resbaloso o el vestido cuesta trabajo. Ya pasé por eso, ya sé lo que se siente, entonces como mamá me cuesta doble… pero estoy doblemente orgullosa y contenta de que María Ibarra esté haciendo un gran trabajo. Está trabajando mucho, está estudiando... esta aprendiendo todo el tiempo”, platicó contenta.

María Ibarra se encuentra en México de vacaciones, pues estudia la carrera en Londres y todavía le quedan dos años más para terminar. “Son años muy formativos. Sobre todo está constantemente cambiando y está muy bien preparada para ver sus opciones sobre qué va a hacer en un futuro”, nos dijo Benny, quien junto con su esposa abrazó a María cuando terminó de desfilar.