Carlos Slim Domit, Víctor Álvarez Puga, Eduardo Capetillo y Martín Fuentes; admirables papás con muchos hijos

Estos papás son la inspiración y orgullo de numerosas familias que celebran felices y unidas el Día del Padre

dia del padre, victor alvarez puga dia del padre, martin fuentes dia del padre, martin fuentes dia del padre, carlos slim domit
(Agencias, Instagram, CLASE)
Gente con clase Redacción Clase 16/06/2019 14:55 Actualizada 15:31

Los papás tienen dos de muchas tareas importantes en el desarrollo de sus hijos, ya sean propios o adoptados, y son: transmitir la fortaleza con la que se enfrenta la vida y la sabiduría para creer en tu fuerza interior. Sin embargo, cuando la descendencia es numerosa, el compromiso se multiplica por cada uno de los corazoncitos que laten en el seno familiar y a esos papás de 'muchos hijitos' les dedicamos esta nota.

Eduardo Capetillo

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todas las familias tienen una historia que contar ardo) el

No tenemos la menor duda de que este papá de 5 ha sabido ser líder de una de las pocas familias unidas y estables en el medio del espectáculo. Eduardo Capetillo es esposo de Biby Gaytán desde hace más de 25 años, y papá de Eduardo, Alejandra, Ana Paula, Manuel y Daniel Capetillo Gaytán, quienes en cada oportunidad, presumen lo orgullosos que están del linaje de charros que ha sido heredado por la familia paterna.

Víctor Álvarez Puga

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día al papá más increíble!! Que afortunados son de tenerte como papá!! Gracias por ser el más amoroso y dedicado. Eres un papá único. Es esta vida es muy fácil decir ciertas cosas, pero en la vida hay que demostrarlas, la cosas se demuestran con hechos y tú no dejas de demostrar el gran papá que eres!! Cuando nuestros hijos te dicen papá, los hacen con tanto amor y orgullo, esas cosas son siempre de corazón y más cuando son niños, a un niño no le puedes decir a quien amar y cómo hacerlo, eso nace en su corazón y los niños no mienten y esas cosas se ganan!!!! Gracias por ser el más entregado, llevarlos a la escuela, ayudarles a hacer tarea, como olvidar las tantas horas que te has sentado con ellos para enseñarles las sumas. Sentarte con cada uno a enseñarles a leer o a Ines toda una vacación ayudándole a aprenderse las multiplicaciones uffff son cosas que no se cómo agradecerte o cuando me ayudas a cuidarlos cuando están enfermos o cuando me ayudas a llevarlos al pediatra o en la madrugadas te levantas para ver que estén bien. Cuando les lees un cuento antes de dormir o todas las noches que rezas con ellos, en fin podría seguir y seguir y seguir.... son cosas que ellos jamás olvidarán...: Todo eso ellos lo saben y lo viven todos los días y por eso hoy te celebran cómo te lo mereces!! Feliz Día del padre al mejor de los míos!!! Te amamos!!

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

El abogado y esposo de Inés Gómez Mont es un papá como pocos: es cabeza de una familia de 8 integrantes, papá biológico de Mayito, Bosco y María y papá por decisión de Inesita y de los triates Diego, Javier y Bruno. Víctor Álvarez Puga es un hombre enamorado y convencido de que todo se puede lograr si el amor es el ingrediente principal de todas las decisiones, por ello, además de ser un exitoso empresario e inseparable compañero y principal admirador de Inés, su esposa; también está presente en todos los pequeños pasos de sus 7 hijos.

Carlos Slim Domit 

Hijo de uno de los hombres más ricos del mundo y de los empresarios más exitosos de México, Carlos Slim Domit está casado con María Elena Torruco y es papá de cuatro: Carlos, Emiliano, Marielle y de una bebita que está próxima a cumplir su primer año. El trabajo del empresario es admirable dentro y fuera de su hogar, pues ha consolidado su familia como una de las más espectaculares y es un orgulloso heredero del imperio más fuerte del país. 

 

Martín Fuentes

Es esposo de una exrepresentante de belleza, actriz, conductora y papá de cinco niñas: las mellizas Paula y Emilia, y Jacky, Caro y Renata. El empresario Martín Fuentes puede sentirse orgulloso de ser un rey con cinco princesas y una esposa que lo ama por sobre todas las cosas. Además, le gusta presumir de su gran familia a través de sus redes sociales.

¡Muchas felicidades a todos ellos por su amor, paciencia, fidelidad y diversión para sus hijos!