Camila Cabello confiesa: "Mi ansiedad se manifestó como trastorno obsesivo compulsivo"

La joven cantante se abrió de capa y reveló uno de los momentos más difíciles de su vida: padecer TOC

camila cabello, camila cabello toc, camila cabello ansiedad, salud mental camila cabello
(AFP)
Gente con clase Redacción 29/05/2020 11:41 Actualizada 11:46

En el marco del mes de la salud mental, la famosa cantante Camila Cabello se sumó a las celebridades que han revelado los problemas que enfrentan a lo largo de su exitosa carrera y confesó, en un artículo en primera persona escrito para el diario The Wall Street Journal, que su ansiedad se manifestó como un trastorno obsesivo compulsivo.

La celebridad de 23 años y cuyo nombre completo es Karla Camila Cabello Estrabao dijo que ha sentido que su mente está en su contra.

camila cabello toc

(AP)

La cantante nacida en Cuba confesó en el artículo que se ha convertido en uno de los más leídos de WSJ, que su realidad está un poco alejada de lo que se ve en el muro de su cuenta en Instagram, el el que puede verse serena, feliz al lado de su mascota y con fotos de comida. El TOC la tenía avergonzada: "No quería decirte lo que estaba sucediendo por la misma razón por la que muchos de nosotros no queremos hablar sobre lo que se siente estar en guerra en nuestras mentes y en nuestros cuerpos". Camila temía que la dejaran de ver como una mujer fuerte y empoderada. Leer también: La simpática respuesta de Kate Middleton para Camila Cabello en Twitter

En realidad, había otros retratos que no eran públicos, como llorar con intensidad dentro de su auto y salirse de control en los momentos más personales de su vida. "Mi ansiedad se manifestó en forma de trastorno obsesivo compulsivo. El TOC puede tomar muchas formas diferentes y para mí fueron pensamientos obsesivos y comportamientos compulsivos".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tras la dura lucha contra su mente y los malestares físicos que esto le dejaba, Camila Cabello revela en su texto que poco a poco ha logrado tomar el control de su ansiedad y que actualmente se siente mucho mejor, más tranquila. Leer también: Tremendo beso de Shawn Mendes y Camila Cabello por el cumpleaños del cantante