Bosco, el primer hijo de Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga, cumple 4 años

Inés Gómez Mont dedicó un conmovedor mensaje a su hijo Bosco

bosco-ines-gomez-mont
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 09/07/2019 13:32 Actualizada 14:15

Parece que fue ayer que la guapa conductora Inés Gómez Mont trajo a este mundo a su primer hijo, fruto de su matrimonio con Víctor Álvarez Puga, el quinto para la conductora y el segundo para el abogado. El tierno Bosco cumple hoy cuatro años y él nos ha regalado un sin fin de divertidos momentos en redes sociales, por esa razón su famosa mamá tuvo que hacer extensivas sus felicitaciones en Instagram. 

También puedes leer: Bosco, hijo de Inés Gómez Mont, revela que todas las noches sueña con Jesús

bosco, ines gomez mont

Con una conmovedora fotografía en la que se ve a Inés abrazando a Bosco, Gómez Mont dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños a uno de sus hijos más pequeños:

“¡Hoy cumple años el hombre más alegre de mi vida! ¡Bosco es sin duda la alegría de mi hogar! Si algo caracteriza a esta pulguita es su sonrisa, no hay segundo que no esté sonriendo y siempre pensando que travesura va a hacer! Siempre le digo que es él pingüino de la película rompiendo el hielo (Happy feet) ¡¡pues es idéntico en la vida, siempre bailando, alegre, inquieto, feliz y muuuuy travieso!! Mi niño hermoso, que siempre seas el imán de todos como lo eres, gracias por tu alegría constante y ser tan tierno siempre con todo nosotros. Te amo mi vida. Feliz cumpleaños”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

La fiesta de cumpleaños de Bosco se celebró en mayo pasado, ya que debido a la extensa agenda de trabajo de Inés, la conductora tuvo que adelantar los festejos para que este pequeño tuviera una gran celebración. Aunque, no podían faltar los clásicos “sartenazos” de la familia en cada cumpleaños para despertar al festejado.

bsoco-cumpleanos

Como suele ser Bosco, su fiesta de cumpleaños estuvo llena de detalles muy originales y divertidos, como lo fue la presencia de un Santa Claus en plena primavera, adornos de los superhéroes del momento y muchas sorpresas para sus invitados. En todo momento se le vio al pequeño de cuatro años saltar y brincar de alegría. 

bosco-cumpleanos

Bosco nació el 9 de julio del año 2015 por medio de cesárea, pesó 2 kilos 900 gramos y midió 48 centímetros. Y hoy es el día en el que por fin alcanzó los cuatro años, sin duda, este es un gran motivo para que todos en la casa de Inés estén llenos de felicidad, pues el hijo de Inés y Víctor es la alegría de su familia. 

También puedes leer: La increíble fiesta de cumpleaños de Bosco, hijo de Inés Gómez Mont

bosco-cumpelanos-hermanos