Biby Gaytán y Eduardo Capetillo balconean a sus hijas en divertida dinámica

Alejandra y Ana Paula Capetillo en su canal de YouTube compartieron un divertido momento familiar

ana paula y ale capetillo, hijas de biby gaytan y eduardo capetillo, familia capetillo gaytan
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 29/06/2020 12:00 Actualizada 12:44

Después de que Ana Paula y Alejandra Capetillo debutaran como youtubers, las jóvenes han realizado diferentes videos y en esta ocasión invitaron a sus papás, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo a realizar una divertida dinámica.

En el video llamado "Tag de hermanas", Ana Pau y Ale les realizaron 23 preguntas a sus papás, quienes respondieron sumergiendo los rostros de sus hijas en crema de batir, entre risas de sus hermanos menores, Daniel y Manuel estos fueron los resultados. Algo parecido a lo que Angélica Rivera hizo con sus tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina.


Alejandra, quien tiene 21 años para sus papás es la más desordenada, la que tiene mal carácter, la más peleonera, a la que más regañan, la más fiestera, miedosa y la que terminaría en la cárcel primero.

Mientras que Ana Paula de 23 años es la más ridícula, la más consentida, la que come más, la que más lee y la que mejor letra tiene.

Pero en algo que coincidieron Biby Gaytán y Eduardo Capetillo fue que tanto Ana Pau como Ale son cariñosas, responsables, lindas y que ninguna de las dos se preocupa por ahorrar y en cuanto a quien se casaría primero dijeron que Ana Pau, pero también embarraron a Ale.

"Nada más para que pague una boda, al dos por uno”, dijo Eduardo Capetillo, mientras los demás miembros de la familia y en especial los mellizos se reían. Leer también: Alejandra Capetillo posa sexy para Paulina Peña Pretelini

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on


El divertido video terminó con Manuel y Daniel haciendo la misma actividad pero con harina, las encargadas de sumergirlos fueron Ana Pau y Ale, quienes disfrutaron del momento con sus pequeños hermanos a quienes trataron con amor y cuidado.

No cabe duda que los Capetillo Gaytán son una de las familias más queridas gracias a su sencillez y acercamiento que tienen con sus seguidores. Leer también: Ana Paula, hija de Biby y Eduardo Capetillo, cumplió 23 años con el amor de su familia