Biby Gaytán regresa a los escenarios con 'Chicago' tras 15 años de ausencia

Biby Gaytán regresará a los espectáculos como protagonista del musical Chicago

biby gaytan, eduardo capetillo, eduardo capetillo y biby gaytan, biby gaytan chicago, bibi gaytan, bibi gaytan chicago
(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 03/09/2019 10:45 Actualizada 10:54

Luego de abandonar los escenarios para concentrarse en la crianza de sus 5 hijos, Biby Gaytán está de regreso con el protagónico del musical "Chicago", el cual, subirá su telón en octubre. Acompañada de su esposo, el también actor Eduardo Capetillo, Biby atendió a la prensa que asistió a la pesentación de la obra en el teatro Telcel.

Te interesa: FOTOS: Biby Gaytán cumple 47 y se ve espectacular

"Me siento muy dichosa porque estoy en un punto de la vida donde tengo la oportunidad de hacer lo que me gusta compartiéndolo con la gente que más quiero, eso para mi es un privilegio y lo valoro mucho", dijo Biby Gaytán a los medios de comunicación, de acuerdo con la sección de Espectáculos del diario  EL UNIVERSAL.

Una de las razones que mantuvo a Biby Gaytán alejada del mundo de la farándula fue la poca oferta de buenos proyectos, aseguró la mamá de Eduardo, Ana Paula, Alejandra, Manuel y Daniel Capetillo Gaytán. Te interesa: FOTOS: La historia de la familia de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

"Todas las decisiones que he tomado, sin duda las he tomado yo, asumiendo los riesgos que eso conlleva, porque a veces he tenido que sacrificar algunas cosas, pero en este momento hacer Chicago es una prioridad y tengo el apoyo de mi familia".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchas F

La prensa ahí reunida cuestionó a Biby Gaytán si era verdad que Eduardo Capetillo le tenía prohibido regresar a los escenarios. "A mi la factura de Biby no mela endosó nadie, un ser humano no es posesión de nadie y somos independientes. Hace 25 años decidimos conjuntamente llevar a cabo un proyecto de vida criticado por unos, aplaudido por otros, pero al final del día los que deben estar contentos somos nosotros", finalizó la actriz.