Biby Gaytán está muy pendiente de los comentarios de sus seguidores

La guapa esposa de Eduardo Capetillo llega a más de 700 mil fans en Instagram y confiesa que lee todos los mensajes que le dejan

biby_gaytan_1.jpg
Fotos: Instagram
Gente con clase Jacqueline Arteaga 26/01/2019 13:45 Actualizada 13:56

Biby Gaytán se ha ganado el corazón de muchos usuarios con los emotivos momentos que publica en su Instagram, este viernes alcanzó más de 700 mil seguidores y lo celebró con una fotografía en la que luce impactante, en donde añadió un mensaje de agradecimiento: 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

U

También puedes leer: FOTOS: La historia de la familia de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Inmediatamente sus fans comenzaron a escribirle mensajes expresándole su cariño y admiración, una de ellos incluso le pidió que diera un like para saber si los leía y Biby Gaytán respondió sorprendiendo a todos: 

“Claro que los leo! Y sus comentarios siempre me llenan de infinita alegría!! Gracias siempre!!”. 

De esta forma, la ex Timbiriche demostró que se mantiene atenta a sus redes sociales para estar en contacto con las personas que siempre la han apoyado.  

Hasta el momento, la cuenta de Biby Gaytán tiene más de 100 publicaciones, la primera imagen en su muro es de hace 4 años, un recuerdo con sus hijas Ale y Ana Paula en la nieve. Desde entonces la actriz ha compartido diferentes momentos familiares, ha cautivado la web con las tiernas sonrisas de sus mellizos, Daniel y Manuel; la belleza de sus hijas y el gran parecido entre su hijo mayor y Eduardo Capetillo.  

Tambié puedes leer: Las fotos más tiernas de los mellizos de Biby Gaytan y Eduardo Capetillo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Recientemente dio a conocer, a través de la misma red social, que está preparando sus bodas de plata y hasta mostró algunos encantadores diseños que su hija Ale hizo para su vestido de novia. Sin duda será un increíble festejo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida deaytan) el