Rumores señalan que Nodal y la actriz habrían terminado su romance
Zyanya Bolaños
belinda nodal ruptura, belinda nodal instagram, belinda, christian nodal

Foto: Instagram

No han pasado ni 24 horas desde que la historia de amor de Belinda y Christina Nodal acaparó los titulares de los tabloides de espectáculos y ahora un nuevo rumor sobre una ruptura se ha desatado.

Murmullos señalaban que Nodal y Belinda habrían terminado su romance debido a que, supuestamete, ambos se dieron unfollow en redes sociales, además, se dijo que él borró un video en el que ambos salen juntos. Sin embargo, lo que sí es un hecho es que actualmente la pareja mantiene su follow en Instagram y se les sigue viendo muy enamorados. 

Leer también: El polémico mensaje de la mamá de Christian Nodal ¿una advertencia sobre Belinda?

belinda followers

Belinda y Nodal, quienes desde el incio de su relación quisieron hacerlo público, han estado en el centro del huracán luego de que algunas personas dijeron que se habían dejado de seguir en Instagram. Sin embargo, ayer la actriz compartió un video en el que se ve sobre los hombros de Chrstian Nodal, parece que estaban en algún foro de grabación, eliminando cualquier tipo de dudas en torno a su noviazgo con el cantante regional. 

belinda nodal

Foto: Instagram @belindapop

Belinda está a punto de cumplir un año más de vida, mañana 15 de agosto. El tema de su edad ha causado controversia recientemente, ya que durante todo estos años de carrera todos pensábamos era mayor, pero hace unos meses ella aclaró que tiene 28 y no 31 como se dice.

Al parecer todo en torno a la actriz se ha vuelto un completo misterio y sin duda ha dado mucho de qué hablar, pero hará falta un par de meses para ver el verdadero desenlace de esta historia. 

Leer también: Belinda asegura que con Christian Nodal sí se haría un tatuaje

field_id_youtube)) { ?>

 

belinda nodal ruptura, belinda nodal instagram, belinda, christian nodal