Belinda se adelanta al throwback thursday y muestra su tierna infancia

La cantante subió tiernas imágenes de cuando era bebé

(Agencias e Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 27/03/2019 08:41 Actualizada 08:43

La cantante Belinda ha estado más cercana de su público desde que se convirtió en coach de La Voz, el programa de TV Azteca, y cada día hace partícipes a sus fans de sus ensayos y hasta de lo que come, como hace algunos días que fue captada en un puesto de tacos en plena calle, que por cierto, se ve que disfrutó mucho.

Incluso, hasta imágenes de la aparición de espinillas en su rostro ha revelado, pues aunque ella asegura que se debe a lo que ha estado comiendo diariamente, su staff asegura que la razón de estas apariciones cutáneas es porque no se desmquilla.

Pero lo que más nos sorprendió fue que la también actriz subió a sus Stories, de Instagram, un collage de fotografías en el que nos muestra cómo era de bebé, así como su desarrollo a lo largo de las primeras etapas de su vida. Belinda, con esto, demuestra que su belleza es natural y, sobre todo, que sus ojos han sido uno de sus puntos más fuertes.

Recientemente, Belinda también subió a su cuenta de la mencionada red social un grupo de fotografías en el que podemos apreciar sus interpretaciones como actriz en la pantalla chica, por ejemplo, el melodrama infantil Cómplices al Rescate. Como era de esperarse, sus admiradores se divirtieron con ese vistazo al pasado en la vida de su estrella favorita.

No cabe duda que Belinda sabe muy bien cómo estar presente en la vida de sus fans, quienes además están pendientes de todo lo que ocurre en la vida de la ahora coach.