Belinda presume abdomen de infarto

La cantante encendió la web con sus pasos de baile y cuerpazo

Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 24/01/2019 17:56 Actualizada 18:33

Con el reciente lanzamiento musical de Belinda, “Un traguito”, la cantante -quien se encuentra de visita en Colombia- derrochó sensualidad a diestra y siniestra, pues la también actriz compartió a través de sus Stories un par de fotografías en las que se puede ver su impactactante abdomen, mientras baila al ritmo de su último éxito.

También puedes leer: Belinda recibe un regaño de su papá por usar un pronunciado escote

Aunque no es la primera vez que vemos a la cantante presumir su cuerpo, debemos mencionar que su abdomen cada vez luce mejor, ya que parece que las rutinas de gimnasio y el baile están haciendo un trabajo asombroso en la silueta de Belinda.

Aunado a esto, Beli no perdió la oportunidad de modelar y mostrar parte su línea de ropa con Studio F Colombia, pues con el estilo que la caracteriza, la cantante posó y lució fantástica para las cámaras.

Cabe destacar que desde hace bastante tiempo, a la cantante no se le relaciona sentimentalmente con alguna persona, ya que todo apunta a que la intérprete del Sapito prefiere mantenerse centrada en sus proyectos ¡vaya que le va muy bien como cantante y en el mundo de la moda! Sin embargo, esperamos que pronto Belinda se de una oportunidad en el amor, pues a más de uno de sus fans le gustaría verla de nuevo enamorada.

También puedes leer: “Quiero tener mil novios más”: Belinda