Belinda evade preguntas sobre Lupillo Rivera y revela que, por primera vez, besará a una mujer en una obra de teatro

Belinda se niega a hablar de Lupillo Rivera pero aseguró que no le gustaría borrar este capítulo de su vida; además, reveló que besará a una mujer en una obra de teatro

belinda se niega hablar lupillo rivera en conferencia prensa hoy no me puedo levantar
Foto: Héptor Arjona 
Gente con clase Zyanya Bolaños 10/12/2019 17:58 Actualizada 10:17

Belinda no se arrepiente de los romances que ha tenido en su vida y aunque para todos sus exromances tiene buenos deseos, evita hablar de Lupillo Rivera, con quien supuestamente vive un tórrido romance. Durante la conferencia de prensa en la que se anunció que la cantante debutará en teatro musical con la puesta en escena “Hoy no me puedo levantar”, la también actriz fue cuestionada sobre su vida amorosa.

Leer también: Babo de Cartel de Santa invita a Belinda a dar un “roll en camello”

belinda conferencia prensa hoy no me puedo levantar

Después de la polémica que surgió tras darse a conocer el supuesto romance entre Belinda con el cantante de música regional Lupillo Rivera -quien se realizó un tatuaje de la cara de la cantante- las preguntas sobre su vida amorosa no se hucieron esperar.

belinda hoy no me puedo levantar

Al cuestionarle sobre las recientes declaraciones de Lupillo, quien aseguró tuvo un romance con la actriz que duró cinco meses, Belinda contestó que no estaba enterada y respondió: “Yo no hablo de nadie, yo respeto lo que diga la gente, les tengo mucho cariño”. 

Belinda también confesó que pese a los escándalos que han sonado entorno a su relación con Lupillo Rivera, no lo gustaría borrar o eliminar ninguno de los capítulos de su vida. 

 

“Yo solamente tengo buenos deseos para todos, para mis compañero de la Voz México, estoy aquí con Yahir y a todos los demás a todos mis compañeros de la Voz les deseo lo mejor y los quiero mucho, para nada quiero borrar un capítulo ni nada, porque cada capítulo me ha enseñado y me ha hecho ser quien soy”. 

 

La intérprete de “Luz sin gravedad” dijo que aún no se explica por qué su vida amorosa resulta tan polémica para el público pero por el momento quiere enfocarse en su debut de “Hoy no me puedo levantar”. 

belinda yahir conferenica prensa

Por otro lado, Belinda confesó que como parte de la puesta en escena se dará un beso por primera vez con una mujer frente al público y dijo que con esto expande su carrera como actriz y cantante. 

Leer también: Belinda ¿de Lupillo Rivera a Babo?

nuevo elenco hoy no me puedo levantar con belinda y yahir
 

La temporada de "Hoy no me puedo levantar" comenzará a partir del 31 de enero del 2020 y como parte del elenco también actuarán Yahir, Sharis Cid, Sergio Basañez y Jesús Zavala.