Babo, frontman de Cartel de Santa, al parecer quiere conquistar a Belinda
Angélica Ramírez Peralta
belinda y babo, belinda y lupillo rivera, belinda romance babo

Instagram

Todo parece indicar que Babo ya superó a Yuya, esto tras el rechazo de la youtuber mexicana al no aceptar su invitación a salir.

Ahora, Babo podría estar nuevamente interesado en otra famosa, pues en su cuenta de Instagram, el intérprete de "Leve" compartió una imagen de él en la que como pie de foto escribió un mensaje a su nueva enamorada, Belinda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Babo Cartel de Santa (@babo_cartel) el

 

En la fotografía, en la que se observa a Babo con un hoodie negro, el músico escribió: "@belindapop a lado de mi oscuridad tu brillo es más intenso. #ppcdsalvc #carteldesanta #ganandocomosiempre #skeleeer".

Babo viendo a la cámara

Para Babo, esta podría ser una nueva oportunidad de encontrar el amor ya que la intérprete de "Boba niña nice" hace poco compartió una storie en su cuenta de Instagram en la que mostraba como bailaba sensualmente al ritmo de “Todas mueren por mí”, canción de Cartel de Santa. Leer también: Bárbara, hija de Babo, se inspira en Yuya para el lanzamiento de su primera canción

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Babo Cartel de Santa (@babo_cartel) el

El video fue tan sorprendente para Babo, que el rapero lo compartió en su cuenta de Instagram esperando que Belinda sí le responda y no lo niegue como pasó lo hizo con el cantante, Lupillo Rivera.

Belinda vestida de negro

Hasta el momento, Belinda no ha respondido ninguna de sus publicaciones pero esperemos que Babo no pierda esa chispa de coquetear por medio de las redes sociales.

belinda y babo, belinda y lupillo rivera, belinda romance babo

Rama X se encuentra en Alemania con su harén de 20 concubinas, y su presencia no le es agradable a mucha gente del país
Angélica Ramírez Peralta
rey de tailandia, rey de tailandia en bicicleta, rey de tailandia en alemania

Agencias

La vida con un confinamiento de lujo del rey de Tailandia en un hotel de Alemania sigue llamando la atención de la prensa de aquel país que ahora ha descubierto como personaje a uno de sus hijos que vive cerca de su papá, pues ahora lo han visto pasear en bicicleta con una de sus mujeres. 

rey de Tailandia

(Agencias)


De acuerdo al medio alemán Bild, el rey tailandés Maha Vajiralongkorn, se encuentra hospedado en el Grand Hotel Sonnenbichl en Garmisch-Partenkirchen, una estación de esquí en el Estado de Baviera, en el sur de Alemania, donde se aísla durante la pandemia de coronavirus con su harén de 20 concubinas.


En redes sociales han estado circulando imágenes y videos del rey de Tailandia montado en una bicicleta junto a una mujer, que al parecer podría ser su nueva favorita. El mismo medio informó que Rama X traía puesto su atuendo de ciclista, incluso que uno de sus empleados le ayudó a acomodarse las mallas. 

 
Pero eso no es todo, revelaron que el príncipe heredero Dipangkorn, de 15 años, hijo de Srirasmi Suwadee, la tercera mujer del monarca, a quien repudió y de quien se divorció en 2014, vive cerca de el rey.


Según informan, la exesposa del rey de Tailandia por 5.1 millones de euros, habría renunciado a la custodia de su hijo y desde entonces no ha tenido contacto alguno con él, además mencionan que Dipangkorn es autista y que Rama X se averguenza de ello. Leer también: Revelan que el rey de Tailandia tiene a su hijo autista "en una jaula de oro"

rey de Tailandia

(Agencias)


El periodista escocés, Andrew MacGregor Marshall es quien ha dado a conocer las fotografías del rey de Tailandia, pues se sospecha de que le están dando un trato de favor por su gran poderío económico. 


La presencia de Rama X es un problema desde su llegada a Alemania, debido a las estrictas medidas de confinamiento y distanciamiento social, que al parecer el rey de Tailandia no sigue como debe de ser. 

rey de tailandia, rey de tailandia en bicicleta, rey de tailandia en alemania

Los duques de Sussex están preocupados por las intromisiones a su vida privada, pero en especial por su pequeño hijo
Zyanya Bolaños
meghan harry los angeles, meghan harry archie drones, meghan archie drones

Foto: EFE

La batalla de los duques de Sussex por su seguridad y privacidad continua, pese a que se cambiaron de domicilio y abandonaron Londres en búsqueda de una vida más tranquila y lejana al escrutinio de los medios de comunicación, Meghan y Harry siguen siendo acechados por los curiosos. 

Leer también: Meghan Markle y Enrique de Sussex son protegidos por el equipo de seguridad de Tyler Perry

archie y harry

Foto: Instagram @sussexroyals

La pareja actualmente vive en la casa del cineasta Tyler Perry, en Los Ángeles, en una exclusiva zona que cuenta con seguridad privada, pero ni eso ha salvado a los Sussex de las constantes intromisiones de los paparazzi. De acuerdo con The Daily Beast, el matrimonio está sufriendo un tipo de acoso inimaginable, al grado de que no pueden ni sentirse seguros dentro de la propiedad del cineasta, ya que tan solo en el mes de mayo los Sussex denunciaron a cinco drones que sobrevolaban la propiedad y que seguían a su pequeño hijo Archie mientras jugaba en el patio para tomarle fotos. 

Una fuente señaló al medio antes citado que las preocupaciones de Meghan y el príncipe Harry no solo radican en la atención negativa que reciben por parte de la prensa, pues los drones podrían pertenecer a otras personas. “Ven que estos drones se les acercan y suponen que están siendo operados por fotógrafos, pero no pueden simplemente asumir eso“, dijo. 

principe carlos, archie, harry

Foto: Instagram @clarencehouse

Ya que cabe señalar que la actriz recibió amenazas de muerte cuando se anunció su compromiso con el príncipe Harry. “Meghan recibió amenazas de muerte racistas en el momento de su boda, por lo que la amenaza terrorista es muy real para ellos. Imagina si estuvieras en sus zapatos ¿cómo te sentirías? ¿Tener drones zumbando a unos 20 pies por encima de tu cabeza cuando intentas jugar con tu hijo?”, explicó la fuente. 

Se dice que Meghan tiene planeado contratar una empresa que les ayude con este problema. Cuando el príncipe Harry y Meghan decidieron abandonar sus puesto como miembros ‘senior’ también renunciaron a sus privilegios como royals, uno de los ellos era que los diarios británicos tienen prohibido usar fotos de paparazzi sobre la familia real, y ahora, que se han mudado a los Estados Unidos los medios y fotógrafos pueden vender las imágenes con mayor facilidad. 

Leer también: Desmienten que Kate Middleton esté ‘cansada’ de sus labores tras renuncia de Meghan y Harry
bautizo archie

Foto: Instagram @sussexroyal

 

meghan harry los angeles, meghan harry archie drones, meghan archie drones

Con estos tapetes de yoga sentirás que cualquier asana es pan comido. Literal.
Redacción
tapetes de yoga más caros del mundo, mat yoga, most expensive mat, yoga mats expensive, luxury mats

(Pixabay)

En el mundo del yoga también hay lujos y algunos de ellos tienen que ver con el lugar donde se practica, la marca de la ropa y, por qué no, también con la calidad del mat. Para los aficionados de practicar yoga cada peso vale su costo y aquí te vamos a mostrar los tapetes más lujosos y caros del mundo.

mat tapete yoga

(Pixabay)

Aunque la idea original es darle un sentido espiritual, lo cierto es que cada vez salen al mercado más productos sofisticados para la práctica de yoga. Cada respiración, estiramiento y postura se acompañan de lujosos accesorios.

 

 

Mat lujoso de seda holística, 269 dólares

tapete de yoga lujo

(https://www.amara.com/)

Elaborado de piel sintética y totalmente vegano, este tapete mide 180x63 centímetros. Su base está elaborada de cuero sintético antideslizante y una tela suave semejante a la lana. Además, está rellena de lavanda seca para que realices tus ejercicios sin prisas y libre de estrés.

NO KA'OI YOGA MAT, de Yves Saint Laurent, 325 euros

tapete de yoga yves saint laurent

(https://www.ysl.com/)

Elaborado en Italia y con el distintivo logo de la marca YSL, este mat está fabricado en 89% polieturano y 11% poliester en colaboración con No Ka'oi, que en hawaiano significa "lo mejor".

Baller Yoga LXXX Mat, 1,500 dólares

tapete para yoga de piel mat yoga leather

(https://www.balleryoga.com/)

Si eres fan del futbol americano y tu pareja también, ¡este tapete es para ti! Está elaborado con el mismo cuero con el que fabrican los balones de ese deporte y fue creado por un amante de la NFL y practicante de yoga.

Loewe yoga mat, 325 dólares

tapete yoga lowe

(https://www.loewe.com/)

Así lo describen en el sitio oficial de Lowe: "de microfibra impresa con el estampado de sirena Paula's Ibiza, con el logo de Paula's Ibiza y el anagrama LOEWE en las esquinas opuestas, y terminada con una correa de piel de becerro larga y suave".

Chakracarma, 100 mil dólares

mat lujo caro

(chakracarma.com / Instagram: luxuryexplained)

Este tapete podría convertirse en el más caro del mundo si tienes el dinero para ello. El precio base es de 15 mil dólares, pero es el más sencillo. Si crees que mereces todo el lujo del mundo, puedes ponerle piedras preciosas de distinto quilataje y convertirlo en un mat de 100 mil dólares.

tapetes de yoga más caros del mundo, mat yoga, most expensive mat, yoga mats expensive, luxury mats

Fuentes cercanas a los Sussex aseguran que el príncipe Carlos no paga por la seguridad de su hijo ni el de su esposa
Angélica Ramírez Peralta
harry y meghan markle, harry y meghan con tyler perry, equipo de tyler perry cuida a los sussex

AP

Después de que Meghan Markle y el príncipe Harry se mudaran a Los Ángeles para vivir de manera independiente, Donald Trump tuiteó que el gobierno de Estados Unidos no se haría cargo de sus gastos de seguridad, también se dijo que el príncipe Carlos se haría cargo de ellos, sin embargo, fuentes cercanas a los Sussex han desmentido eso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on


De acuerdo al Daily Mail, amigos de los Sussex respondieron a las afirmaciones de que el príncipe Carlos está pagando la factura de los costos de seguridad de Harry y Meghan en Los Ángeles y mencionaron que el nieto de la reina Isabel ll y su esposa están siendo protegidos por el equipo de seguridad del cineasta Tyler Perry, quien les prestó su casa para vivir. 


"No están pidiendo ningún trato especial con respecto a su situación de seguridad, y no han recibido ninguno", dijo la fuente. 

Harry y Meghan

Instagram @sussexroyal


Por otro lado, el The Daily Beast informó que Meghan y Harry les dijeron a sus amigos que cualquier equipo de seguridad que contraten lo pagarán ellos mismos.


Cabe mencionar que los papás de Archie Harrison han sido captados en varias ocasiones por parte de la prensa mientras vivían en la mansión de Beverly Hills durante la pandemia de coronavirus, incluso había drones operados por paparazzi que volaban ilegalmente a 20 pies de su casa para tomarles fotografías. Leer también: Revelan el motivo que distanció a Meghan y Kate Middleton para siempre

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on


Hasta el momento no se sabe si el hermano del príncipe William y la actriz de "Suits" alquilan la propiedad de Tyler o si solo están como invitados.

 

Harry y Meghan Markle, harry y meghan con tyler perry, equipo de tyler perry cuida a los sussex