Belinda consiente a su abuelita con un lujoso bolso y presumen su lado más fashionista

La cantante sorprendió a su abuelita con un increíble bolso de una firma de lujo

belinda_abuelita_belinda
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 03/04/2019 13:54 Actualizada 14:04

Para nadie es un secreto que la cantante Belinda es una de las exponentes en moda más destacadas, su pasión por ello la ha llevado a colaborar con distintas empresas dedicadas no solo a lo textil, sino también en la belleza, pero lo que no sabías es que esta cualidad de Beli es una de las característica que comparte con su abuelita, quien demostró tener un “exquisito gusto” en la materia. 

También puedes leer: Amigo de Maluma asegura que el cantante y Belinda sí tuvieron un romance


A través de sus Stories, como suele hacerlo, Belinda nos mostró el momento en el que sorprendió  a su abuelita con un lujoso regalo ¿el motivo? solo quería hacerla feliz, pues Belinda quien ama y adora a su abuelita, la consintió con un bolso de la firma Louis Vuitton.

La cantante no escatimó en el regalo que tenía preparado, pues deseaba ver sonreír a su “Nana”. Una pieza de este tipo de bolso puede llegar a costar aproximadamente 36 mil pesos mexicanos, de acuerdo con la página oficial de Louis Vuitton.

La abuelita de Beli, quien estaba de lo más entusiasmada, reaccionó halagando el “buen gusto” que tiene su nieta para vestir, asegurando que ella también lo tiene. Seguramente el estilo y la pasión por la moda debe ser algo que corre por las venas de esta familia.


Esta no es la primera vez que la intérprete de Dopamina derrite el corazón de todos sus fans con una historia protagonizada por su abuelita, ya que en otras ocasiones la hemos visto acompañando a su nieta en sus conciertos y, sobre todo, cuidando de ella.

También puedes leer: Belinda se adelanta al throwback thursday y muestra su tierna infancia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el