La cantante también compartió el proceso de cómo es hacerse actualmente una prueba del Covid-19
Zyanya Bolaños
 belinda covid19, belinda transmision vivo covid19, belinda covid19

Foto: Belinda

Como varios ciudadanos responsables, la cantante Belinda decidió hacerse la prueba de Covid-19 para prevenir contagios, sin embargo, como pocos, la actriz compartió con el público el proceso por el cual pasó a la hora de hacerse el test y transmitió en vivo los resultados. 

Vía Instagram, Belinda publicó una serie de videos en sus stories en los que documentó su proceso a la hora de hacerse la prueba del coronavirus. “Me voy hacer la prueba del Covid, estoy nerviosa y me van a picar el dedito, yo que odio las inyecciones y las agujas”, comentó la cantante. “Pues por cuidarlos a todos”, respondió cuando le preguntaron porqué lo hizo.

Leer también: Belinda presume figura con atrevido underwear

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida pl

Después del pequeño piquete, la cantante aseguró que sintió una molestia en el dedo, pues no le gustan las inyecciones o las agujas, además, no dejaba de brotarle sangre de la herida. “Sí me dolió, no quiero ver la sangre. Si me picó con ganas, no deja de salir sangre”, añadió. La coach de "La Voz México” se volteó de nueva cuenta ante la cámara para explicar que los resultados de su test estarían en 15 minutos. “En quince minutos, a ver qué sale”, dijo Belinda.

 

Finalmente, Belinda obtuvo los resultados de su prueba y corroboró que no tiene coronavirus, su prueba salio negativa, por lo que pudo sentirse aliviada de no poner en peligro a ninguna de las personas que la rodean, sin embargo, el riesgo de contraer la enfermedad aún es alto en nuestro país, por lo que tendrá que seguir acatando las normas de sanidad. Asimismo, instó al público a seguir su ejemplo y no bajar la guardia ante la pandemia. Leer también: Jared Leto, 'encantado' con la voz de Belinda

 

belinda covid19, belinda transmision vivo covid19