Bárbara Mori estuvo en primera fila junto a su hijo Sergio Mayer Mori, su novia Raquel Chaves, y José Alberto Castro en el desfile del diseñador tapatío Benito Santos
Zyanya Bolaños
barbara_mori_sergio_mayer_mori_raquel_chaves_jose_laberto_castro_desfile_benito_santos_mercedes_benz_fashion_week_mexico.jpg

Foto: Sergio Tapia 

Durante la noche del cuarto día del Mercedes Benz Fashion Week México se presentó el diseñador mexicano Benito Santos, quien ha sido conocido por vestir a famosas de la talla de Ximena Navarrete, Angélica Rivera, Sofía Castro y Claudia Álvarez. Como era de esperarse, la pasarela que comenzó alrededor de las 21:30 horas reunió a un grupo de personalidades, como Bárbara Mori, su hijo Sergio Mayer Mori y su novia Raquel Chaves. 

También puedes leer: Bárbara Mori revela doloroso pasado: "crecí sin mamá y con un padre alcohólico"

sofia castro, benito santos, valentina, valentina mercedes benz fashion week mexico
 

La relación entre Benito Santos y Bárbara Mori no es nueva, pues en más de una ocasión, el diseñador ha expresado que la actriz es una de sus musas, ya que su belleza le ha servido como fuente de inspiración y juntos han trabajado en diversas ocasiones; sin embargo, pese a que todos esperaban que la actriz de origen uruguayo desfilara por la pasarela, tuvo un papel más relevante en backstage, donde acompañó a su entrañable amigo. 

barbara mori, sergio mayer mori, raquel chaves y jose alberto castro, mercedes benz fashion week mexico, benito santos
 

Bárbara Mori no acudió sola a este gran evento, asistió acompañada de su hijo Sergio Mayer Mori y su novia Raquel Chaves, quienes a su llegada fueron interceptados por la prensa y se sentaron frente al cat walk en primera fila. Asimismo, José Alberto Castro, papá de Sofía Castro, estuvo sentado al lado de esta familia. 

sergio mayer mori, barbara mori, raquel chaves, benito santos, jose alberto castro, mercedes benz fashion week

La actriz de 41 años también demostró su admiración y afecto al diseñador tapatío en redes sociales, y con gran entusiasmo celebró que fue testigo de ver realizado uno de los más grandes sueños de Benito Santos. 

barbara mori, benito santos

No cabe duda que Bárbara está atravesando por uno de sus mejores momentos. Además de verla reunida con su hijo, sabemos que se encuentra muy enamorada en su nueva relación al lado de Fernando Rovzar, pues ese mismo sentimiento la ha llevado a verse de lo más plena y en armonía. 

También puedes leer: Fernando Rovzar y Bárbara Mori como pareja en la alfombra roja de Mentada de padre

fernando rovzar, barbara mori

barbara mori sergio mayer mori, barbara mori sergio mayer mori raquel chavez, raquel chaves sergio mayer, barbara mori benito santos, barnara mori musa benito santos, mercedes benz fashion week barnra mori