La actriz y motivadora fitness habla sobre las fuertes críticas que ha enfrentado en su vida, sobre sus logros y sus metas
Jatziri Sánchez
Barbara de regil, barbara regil galletas, barbara regil oscar, barbara regil familia

(Getty Images)

Bárbara de Regil está 'casi' en la cima de sus sueños, casi porque a pregunta expresa reveló en exclusiva para Clase que, aunque está satisfecha con el éxito que tiene en su vida, aún faltan muchas cosas por alcanzar, como ser mamá por segunda ocasión y, algún día, ganarse un Oscar.

La protagonista de las serie "Rosario Tijeras" es una de las influencer de mayor fuerza en México. 7 millones de personas en Instagram confirman su posicionamiento, ya sea por sus rutinas de ejercicios, sus consejos de superación personal y hasta por sus recetas, aunque sean la polémica razón de muchas críticas. 

barbara de regil rosario tijeras

(EFE)

Bárbara de Regil abrió un espacio en su agenda para platicar con nosotros y dijo que, en los años que lleva de carrera, su personaje como "Rosario" es, definitivamente, el parteaguas en su trayectoria artística. La serie "Rosario Tijeras" va en su tercera temporada.

"Yo creo que 'Rosario Tijeras' fue lo que me impulsó lo que quiero ser, lo que quería ser. Siento que fue 'Rosario' la que me ayudó a llegar al corazón de la gente, le metí mucho amor a mi personaje y sí, creo que sí pegó bastante padre", contó la nouvelle empresaria, quien acaba de lanzar a la venta su primer proteína vegana, la cual, ya está agotada. Leer también: Bárbara de Regil, en increíbles fotos de ayer y hoy

La actriz nació el  5 de junio de 1986 en la Ciudad de México y fue a los 23 años cuando tuvo su primera oportunidad en la televisión, en el canal de videos Telehit. Dos años después, De Regil actuó en el melodrama "Bajo el alma", en TV Azteca, en su primer protagónico. 

Prima del famoso conductor de televisión Marco Antonio Regil, Bárbara se convirtió en mamá a los 16 años de Mar Alexa, una jovencita que sigue los pasos de la actriz como promotora de la cultura fitness y cuyo impacto social crece a pasos agigantados.

barbara de regil fitness ejercicio recetas

(Instagram: @barbaraderegil)

"Desde chiquita era campeona de natación, mi mamá me metió desde muy chavita, eso lo traigo desde niña, gracias a Dios", contó la actriz sobre cuándo le nació la inquietud por el ejercicio de alto rendimiento. "También desde chiquita la metí (su hija) a la gimnasia. Es algo que traigo como una disciplina de siempre, lo hice un hábito. Es parte de mi vida, me hace muy feliz hacer ejercicio", aseguró.

-¿Qué momento fue el parteaguas en tu vida que te impulsó a convertirte lo que ahora eres? Ernest Hemingway dijo que "todos estamos rotos, así es como entra la luz". A tí, qué momentos te transformaron en lo que hoy eres. ¿Qué pasó en tu vida?

"He tenido muchos malos momentos en mi vida que me han hecho crecer cada día más, pero fuera de tener momentos malos en mi vida, todos los días decido crecer un poco más, todos los días decido tener otra semilla buena en mi corazón y en mi cabeza. Todos los días me sorprendo de algo nuevo. O sea, me doy la oportunidad de ser mejor ser humano", respondió. Leer también: Bárbara de Regil se burla de su propio video viral de clase fitness

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

araderegil) el

La vida de Bárbara de Regil se ve matizada con una gran popularidad en redes sociales, pero no todo ha sido tan colorido como ahora. Desde pequeña vivió la separación de sus papás y y el abandono del papá de Mar y, actualmente, se ha topado con decenas de críticas y memes en su contra cuestionando su conocimiento en nutrición y preparación deportiva. Ante esta situación, la actriz está consciente de que no puede caerle bien a todo el mundo.

"Es una balanza, no le puedo caer bien a todo el mundo y también creo que justo, la gente da lo que es. Y en esta ocasión las personas que han tenido malos comentarios... cada quién tiene su punto de vista", dijo Bárbara de Regil.

Uno de los momentos más críticos en su vida ocurrió recientemente, cuando al dar una receta de galletas libres de carbohidratos, mencionó que al plátano como uno de los ingredientes, lo que acabó por colocarla como tendencia y cientos de burlas debido a que la fruta tiene carbohidratos.

barbara de regil marco antonio regil

(Instagram: @barbaraderegil)

"Yo analicé mi error y dije, 'pues sí, tuve un error, no aclaré que le puse carbohidrato de plátano' pero ya me parece que la gente que ataca está dando lo que es y está dando el odio que vive. Ahí es cuando digo 'pobre gente', si así me juzgan a mí por un error dando una receta, como han de juzgar a quien vive en su casa ¡seguro a palos!", contestó la actriz. "La gente qué estresada, me queda claro que también es la época, estamos encerrados".

 

 

Bárbara confesó que, tras el escándalo y las burlas, no tuvo repercusiones en LatinUs, sitio web que hospeda su espacio en el que comparte recetas saludables, consejos de superación personal y rutinas de entrenamiento, y donde puso la polémica receta "libre de carbs".

Entonces ¿dónde está el éxito de Bárbara de Regil que, pese a la polémica y las críticas, su popularidad va en ascenso? "Porque les hablo con el corazón, con amor, porque no pretendo ser nadie, siempre les digo la verdad de quién soy, de lo que quiero, de lo que hago", aseguró tras un Live en Instagram, en el que reunió a más de 7 mil espectadores, quienes no pararon de enviarle palabras de cariño y agradecimiento.

Hace un año, la revista Forbes la colocó entre las mujeres más poderosas de México, en un listado con personajes de la talla de Claudia Jeñez, Presidenta del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales; Irene Espinosa, Subgobernadora del Banco de México; Yalitza Aparicio, actriz, y Gabriela León, fundadora de Gresmex.

"Lo hago con todo mi corazón y me llena de alegría saber que logro hacer que la gente se mueva, que se quiera, que se cuide y que no se deje, todo eso es para mi como si me pagaran". Bárbara de Regil, empujada por la crisis sanitaria, ofrece clases de ejercicio tres veces a la semana a través de su cuenta en Instagram, las cuales, son un gran éxito. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

aderegil) el

Amante de su familia y creyente de que todo lo que das, la vida lo regresa, Bárbara de Regil asegura que los ataques no le afectan y que, al contrario, lamenta que esa sea la realidad en la vida de sus críticos.

"Yo no sería lo que soy por Fer y por Mar. Punto. Realmente soy lo que soy por ellos y, claro por mi, pero ellos me hacen ser lo que soy. Yo hablo con las niñas a través de Instagram como si hablara con mi hija, nunca les diría algo que no le diría a mi hija, a quien amo con todo mi ser, y que la quiero ver bien, fuerte, que se ame, que se cuide y se respete".

Bárbara está casada con Fernando Schoenwald desde hace cuatro años. Él estudió Leyes y parte de su tiempo lo dedica al ramo inmobiliario, es mayor que la actriz por casi 10 años. Ellos se conocieron gracias a la intervención de Marco Antonio Regil, primo de la actriz y amigo de Fer.

barbara DE REGIL ESPOSO FERNANDO

(Instagram: @barbaraderegil)

-Detrás de esa mujer tan fuerte ¿qué te hace llorar? 

"Soy muy sentimental, o sea, lloro cuando me peleo con Fer, lloro cuando veo las noticias, hay muchas cosas que me hacen llorar, hay películas que me hacen llorar. Yo me dejo ir, no veo que llorar sea un pecado para mi. Para mi llorar es como reír, es un sentimiento que hay que sacar y que no hay que reprimir". 

-¿Qué sigue en tu vida?

"Creo que me hacen falta muchas cosas, mucho por vivir, por hacer, pero me gustaría ganarme un Oscar (risas)", finalizó.

 

 

barbara de regil, barbara regil galletas, barbara regil oscar, barbara regil familia

El astrólogo deseaba que el nuevo novio de Eiza González lo representara en la pantalla chica
Zyanya Bolaños
walter mercado Timothee Chalamet, walter mercado netflix, walter mercado pelicula

Foto: Netflix y AP

El astrólogo de origen puertorriqueño, Walter Mercado, tenía grandes ambiciones para su película biográfica en Netflix y se dice que a sus más de 80 años no perdía la vanidad que lo caracterizaba, tan es así que deseaba ser protagonizado por el nuevo novio de Eiza González, Timothée Chalamet, en la pantalla chica. 

La película biográfica “Mucho Mucho Amor: La leyenda de Walter Mercado“ de Netflix cuenta la historia de Walter Mercado Salinas desde que vivía en Puerto Rico, su travesía como actor y bailarín y su puesto como astrólogo de Univisión. 

Leer también: Timothée Chalamet ¿el nuevo romance de Eiza González?

walter mercado

Foto:AP

La codirectora de dicha cinta, Cristina Costantini, confesó varios detalles de la producción a  la revista Variety, entre ellos aseguró que el astrólogo deseaba que el actor franco-estadounidense,Timothée Chalamet, lo protagonizará. 

“Sugerí a Gael García Bernal y dijo: ‘Demasiado viejo’. Entonces dijimos: ‘¿A quién llamarías para interpretarte?’ Y él dijo: ‘¿Quién es ese chico de Llámame por tu nombre?’ Y dijimos: ‘¿Timothée Chalamet?’ Y él dijo: ‘Sí, ésta sería una buena oportunidad para él’. Me encanta que haya elegido a este niño”, compartió Costantini a la publicación.

Otro elemento de la producción señaló que el puertorriqueño podría estar en sus octava década de vida, pero no perdía de vista la belleza y juventud. “Puede haber algunos problemas de representación, pero Walter siempre elegirá la juventud y la belleza sobre cualquier otra cosa, incluida la representación latina”, narró entre risas el productor Alex Fumero.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por(@tchalamet) el

Cristina Costantini recalcó que fue la extravagancia y el glamour que caracterizó al astrólogo lo que finalmente lo llevó aceptar este proyecto. “Él es nuestro Sr. Rogers, Oprah y Liberace, todos combinados en uno. Creo que, en cierto nivel, nos sorprendió que aceptara hacer la película, pero tenía muchas ganas de ser público, quería atención y quería hacer de éste su regreso. Pensamos que iba a ser un regreso, pero por supuesto terminó siendo una canción de cisne. Realmente amaba las luces y la cámara. Le dieron energía, le dieron vida”, contó la co realizadora.

En el documental terminó de filmarse un día antes de la muerte de Walter en 2019, en él se muestra a un hombre más allá de sus extravagancias y su personaje mediático. Leer también: Pedro Damián defiende a Eiza González tras críticas por 'blackface' y asegura que él es culpable

walter mercado Timothee Chalamet, walter mercado netflix, walter mercado pelicula

Después de que Jessica fue acusada de ser ‘racista’, Meghan cortó todo lazo con su amiga, quien ahora podría vengarse por esta decisión
jessica mulroney meghan markle, jessica mulroney meghan markle venganza, meghan markle amiga racista

Foto: AP

Otra tormenta se avecina para Meghan Markle, aseguran que la amiga de la duquesa de Sussex, Jessica Mulroney, está sentida y podría vengarse de la esposa de Harry por haberla ignorado todo este tiempo, esto tras el escándalo de la estilista canadiense en el que se le señaló de ‘racista’. 

Semanas atrás el mundo se vino abajo para Markle cuando su amiga intimina, la estilista Jessica Mulroney, fue acusada de ser ‘racista’, crítica que le costó varios trabajos como el programa de televisión canadiense 'I do, redo, que la compañía  CTV decidió cancelar o su colaboración en la magacín 'Cityline'. 

Leer también:Meghan Markle busca proteger la identidad de sus amigas en caso contra periódico inglés

meghan markle

Foto: AP

Tras haber sido acusada de racista, Meghan Markle puso tierra de pormedio y cortó lazos con Jessica Mulroney, una decisión que dejó herida a la estilista, quien trató desesperadamente de contactarla. Ahora el periódico “Daily Mail” asegura que Jessica podría hacer pagar a la duquesa de Sussex por su desdén. 

"Jessica ha estado llamando a Meghan sin parar y también ha estado llamando a amigos en común para tratar de arreglar su amistad. Está devastada. Meghan le ha dado la espalda en el momento en que más la necesita. Pero sus amigos le han dicho que no espere recibir noticias de Meghan porque cuando ella corta con alguien, lo hace para siempre, al igual que con su familia'', dijo una fuente al diario británico. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por camulroney) el

Lo que podría provocar que la estilista canadiense escriba un libro revelando secretos de su examiga, ya que se dice no tiene nada más que perder. La misma fuente confesó que el círculo de amigos de los duques de Sussex cada vez se ha hecho más pequeños, ellos evidentemente ya no saben en quién confiar, sobre todo en estos momentos en los que se encuentra lidiando con varios problemas como la creación de su fundación y su caso contra la prensa británica.

"Meghan ha cortado comunicación con la mayoría de sus viejos amigos en Los Ángeles. Estos estaban muy emocionados de poder verla cuando regresó a casa y esperaban saber de ella. Pero ella no ha contactado con nadie. Los amigos han intentado conectar con ella a través de Doria, pero Meghan no contesta su teléfono y los viejos números que tienen de Meghan ya no funcionan", dijo la fuente. Leer también: Meghan Markle y el poderoso mensaje oculto de su ropa

jessica mulroney meghan markle, jessica mulroney meghan markle venganza, meghan markle amiga racista

La esposa del príncipe Harry podría estar enviando un mensaje político con sus looks
Zyanya Bolaños
meghan markle looks, meghan markle ropa, meghan markle mensaje ropa, meghan markle politica, meghan markle

Foto: AP

La duquesa de Sussex es un referente en cuanto a moda y estilo para miles de personas alrededor del mundo, ella ya era un icono desde que era protagonista de “Suits” en la pantalla chica, por ello, cada una de sus elecciones al vestir son estudiadas y analizadas a detalle por los expertos. 

Desde que Meghan Markle abandonó sus labores como miembro ‘senior’ de la Corona británica, también ha reemplazado sus lujos outfits por otros más modestos. La duquesa de Sussex dejó atrás sus costosas prendas y el glamour de las firmas de alta costura, para dar paso a looks mucho más simples y sencillos que embonan con su personalidad californiana. 

Leer también: Meghan Markle busca proteger la identidad de sus amigas en caso contra periódico inglés

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por T@sussexroyal) el

Pero además de mostrarse como una mujer auténtica de Los Ángeles y relajada, Meghan está enviando un poderoso mensaje oculto con su nuevos atuendos. Según señala la estilista Susie Hasler a la revista “FEMAIL”  del “Daily Mail”, Meghan se ha inclinado a usar el blanco por encima de cualquier otro color por una importante razón que remarca su postura política.

“Por supuesto, Meghan es muy consciente del simbolismo de este color. Ella está haciendo una declaración. Está mostrando que está unificada con estas causas, mostrando solidaridad”, asegura.

La experta en moda señala que el blanco es conocido como el color ‘blanco sufragista’ que fue usado en el siglo XX y simboliza pureza y virtud. “Meghan Markle ha hecho una declaración por mucho tiempo con sus elecciones de vestuario. Hemos visto que opta por marcas pequeñas y apoya a la moda sostenible o hacer un guiño a su fallecida suegra, la princesa Diana, y ahora lo que viste lo usa para transmitir un mensaje político”, explicó Susie Hasler. 

duques sussex

Foto: AP

Susie recalcó que, ante los recientes movimientos en contra del racismo y la lucha de varias mujeres por la equidad de género, el blanco ha sido un color muy poderoso en la política. “Los colores que usamos pueden ser increíblemente significativos. El blanco en particular tiene connotaciones conmovedoras, especialmente en el activismo político de las mujeres”, dijo. 

Del mismo modo aseguró que la duquesa de Sussex es consciente de esto, por ello, ha decidido enfundarse en cómodas camisetas blancas para atender sus videollamadas y ha invitado al príncipe Harry a seguirla. “Por supuesto, Meghan es muy consciente del simbolismo de este color. Ella está haciendo una declaración. Está mostrando que está unificada con estas causas, mostrando solidaridad. Leer también: La reina Isabel II: despidos masivos en sus castillos tras pandemia por Covid-19

meghan markle looks, meghan markle ropa, meghan markle mensaje ropa, meghan markle politica, meghan markle

La policía de Nueva York ha extremado las medidas de seguridad para evitar que ocurra otro suicidio entre los culpables del caso Epstein
Zyanya Bolaños
Ghislaine Maxwell ropa papel prision, Ghislaine Maxwell prision, Ghislaine Maxwell jeffrey epstein, Ghislaine Maxwell medidas suicidio

Foto: AFP

Las autoridades de Nueva York han extremado las medidas de seguridad para evitar que Ghislaine Maxwell se quite la vida, pues es acusada de colaborar con la red de tráfico y explotación sexual de Jeffrey Epstein, quien murió en aparente suicidio en su celda. 

De acuerdo con “Associated Press”, los policías de Nueva York han retirado las sábanas de la celda de Maxwell para evitar que puedan usarse como una herramienta en un suicidio y le han dado ropa de papel, en lugar de tela.También se ha dispuesto de un equipo de seguridad que extremera las medidas para prevenir que la socialité se autolesione o sea atacada por otras prisioneras. 

Leer también: Revelan riqueza de Ghislaine Maxwell y la lujosa mansión que habitó

Ghislaine Maxwell

Foto: AFP

 

La hija del empresario Robert Maxwell se encuentra recluida en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn, donde según AP, se han incrementado las normas de seguridad y se le ha puesto a una compañera de celda que la vigile las 24 horas. La muerte del financiero neoyorquino desató una serie de teorías conspirativas en relación al poder y su captura, por ello, esta vez la fiscalía se empeña en llevarla hasta el final del juicio. 

Ghislaine Maxwell fue arrestada por el FBI  en su mansión de New Hampshire, al noreste de Estados Unidos, bajo cargos de incitación a menores para participar en actos sexuales, transportar menores de edad con finalidades sexuales, conspiración y perjurio.

Ghislaine Maxwell

Foto: AP

Ante su captura, se especuló que Ghislaine podría entregar a las autoridades al príncipe Andrés, el otro implicado visible en el caso de Epstein, sin embargo, una amiga cercana a Maxwell reveló a “The Telegraph” que la socialité siente un gran aprecio por el hijo de la reina Isabel por lo que jamás lo delataría, aunque fuera su pase de salida de la prisión. 

Leer también: Aseguran que Ghislaine Maxwell no delatará al príncipe Andrés ante el FBI

Ghislaine Maxwell ropa papel prision, Ghislaine Maxwell prision, Ghislaine Maxwell jeffrey epstein, Ghislaine Maxwell medidas suicidio