El actor Ashton Kutcher demostró cuál es su postura ante las fuertes declaraciones de su exesposa Demi Moore
Redacción Clase
ashton_kutcher_demi_moore

Foto: El Universal/ Archivo 

Vaya que la actriz Demi Moore ha dado mucho de qué hablar tras el anuncio del lanzamiento de su biografía “Inside out”, entre sus fuertes revelaciones asegura que su mamá la obligó a “prostituirse” a los 15 años y habla sobre Bruce Willis como una pareja ausente, sin embargo, el trago más amargo se lo llevó quien fuera su esposo 15 años menor que ella: Ashton Kutcher. 

También puedes leer: Demi Moore tuvo un aborto cuando estaba casada con Ashton Kutcher y más revelaciones en su próximo libro

ashton kucher, demi moore

Dentro de las aseveraciones que hizo en su biografía, Demi Moore escribió un capítulo dedicado a los recuerdos y memorias que tiene de su matrimonio con Ashton Kutcher. Una de ellas, quizá la más polémica, es que asegura haberse sentido presionada por cumplir y satisfacer las “fantasías y deseos sexuales” del joven actor, como la vez que llegó a practicar un trío. 

 

"Le puse a él en primer lugar. Así que cuando verbalizó su fantasía de traer una tercera persona a nuestra cama, no dije que no. Quise demostrarle lo estupenda y divertida que podía ser", dijo Demi Moore en su libro. 

 

Además de esto, la actriz de 56 años reveló que sufrió un aborto mientras estaba casada con Kutcher y que fueron las infidelidades de éste las que también propiciaron su separación. 

asthon kutcher, demi moore

Ante esta serie de acusaciones, el actor de Hollywood de 41 años envió un mordaz mensaje en Twitter con el que que dejó clara su postura de caer en provocaciones ni involucrarse en temas de su pasado, pues prefiere concentrarse en su esposa Mila Kunis y sus hijos. 

 

"Estaba a punto de darle al botón para publicar un tuit sarcástico, pero luego vi a mi hijo, a mi hija y a mi mujer y lo borré"

 

 

También evocó a la memoria de su papá y escribió la frase “La vida es buena”, como una forma de demostrar lo feliz que siente al lado de su familia. Por si fuera poco, Ashton publicó un tercer tuit en el que compartió un aparente número telefónico en caso de que alguien quiera conocer la verdad detrás de las declaraciones de Demi Moore.

También puedes leer: Mila Kunis y Ashton Kutcher cantan 'La Vaca Lola' y enamoran la red

ashton kutcher, mila kunis

 

 

 

ashton kutcher demi moore, demi moore libro, ashton kutcher responde demi moore, asthon kutcher mila kunis

La soberana de Reino Unido enviará un mensaje a sus naciones el próximo domingo por motivo de la pandemia por coronavirus que azota gran parte Europa
Redacción
reina isabel II, mensaje reina isabel, mensaje reina isabel coronavirus, reina isabel coronavirus

(Agencias)

La reina Isabel II de Reino Unido e Irlanda del Norte dará un mensaje especial para toda su nación por televisión, en medio de la pandemia por coronavirus que azota Europa y gran parte del mundo. La soberana se encuentra aislada en el castillo de Windsor, desde donde ha seguido trabajando a favor de su pueblo.

reina isabel coronavirus mensaje

La monarca y abuela de los príncipes William y Harry ha estado muy pendiente de todo lo que ocurre en Reino Unido en medio de la enfermedad por Covid-19, que ha terminado con muchas vidas. Por ello, la reina Isabel II dará su quinto mensaje por televisión en lo que lleva de vida en el trono, que han sido 68 años. Leer también: Suspenden el tradicional desfile Trooping the color en honor a la reina Isabel II

reina isabel coronavirus

La familia real de Reino Unido está comprometida con el trabajo de expertos y voluntarios para frenar la propagación del coronavirus en su nación, al grado que los duques de Cambridge continúan de cerca en sus labores y la soberana ha dado muestras de agradecimiento a los especialistas en salud, principalmente. Leer también: Los rumores de la supuesta muerte de la reina Isabel ¡fueron provocados por la Royal Navy!

 

 

Las otras ocasiones que la reina Isabel II se ha dirigido a su nación con un mensaje por televisión han sido las siguientes: en la muerte de Diana de Gales, en 1992, por la Guerra del Golfo en 1991, la muerte de la Reina Madre en 1997, y enl a semana de su jubileo de diamantes en 2012.

En esta ocasión, la monarca televisará su mensaje el domingo 5 de abril a las 8 de la noche, hora de Inglaterra.

 

reina isabel II, mensaje reina isabel, mensaje reina isabel coronavirus, reina isabel coronavirus

Kim Kardashian, estrella del reality show Keeping Up With The Kardashians, se enfrentó a golpes con su hermana Kourtney
Redacción
kim kardashian, kourtney kardashian maquillaje, pelea kim kardashian hermana, kim kardashian kourtney, memes pelea kim kardashian

Las cosas no se habían puesto tan difíciles entre las hermanas Kardashian como lo que vimos en estos días: Kourtney se enojó tanto con Kim que la golpeó y la cara de la empresaria quedó marcada en la pared debido al golpe que le dio en la cara.

kim kardashian llora

Esa pelea que se volvió épica en redes sociales dejó sorprendidos a sus millones de fans en todo el mundo, quienes no se pierden ni un capítulo del famoso reality "Keeping Up With The Kardashians", transmitido por E! Entertainment . Leer también: Kim Kardashian comparte impactantes imágenes de su cuerpo con psoriasis

Este enfrentamiento de cachetadas y palabras altisonantes dejaron en shock a la audiencia y a sus hermanas ahí presentes, Khloé y Kendall, quienes no supieron qué hacer en el momento del pleito.

 

 

Además de presenciar, quizá, uno de los capítulos más fuertes del reality, muchos fueron testigos de que Kim fue azotada en la pared y dejó su rostro maquillado marcado sobre la pared blanca de su mansión. Leer también: Kim Kardashian y los problemas de salud que ha enfrentado

Mientras Khloé trataba de separarlas, ellas continuaron golpeándose y Kim se fue rumbo a su habitación.

 

Este espectáculo televisivo cautivó a tantos que una ola de memes se sucitó en las redes, con los que usuarios de la web hicieron burlas del agarrón, el cual, surgió cuando Kourtney se dio cuenta que sus hermanas Kim y Khle a habían espiado.

Cabe mencionar que Kourtney continúa en su postura de no querer continuar en el show.

kim kardashian meme

kim kardashian meme

kim kardashian meme

De acuerdo a Mirror,  Kim Kardashian sostuvo una llamada en The Tonight Show con Jimmy Fallon, y reveló: 

"Fue bastante intenso. Siento que ha sido un gran resentimiento de Kourtney y que ella siente que realmente no quiere filmar más, así que no es el tipo de persona que toma una decisión y diga: 'Está bien, muchachos, no voy a filmar', pero ella venía a trabajar con una actitud todos los días, de alguna manera se desquitaría con todos, desde laproducción, hasta nosotros y realmente no tomaría esa decisión".

 

kim kardashian, kourtney kardashian maquillaje, pelea kim kardashian hermana, kim kardashian kourtney, memes pelea kim kardashian

Con esta cinta la actriz de 38 años marca su regreso al cine
Zyanya Bolaños
meghan markle elephant

Foto: Instagram  y El Universal / Agencias 

Desde que se anunció que Meghan Markle prestó su voz a la productora Disney para realizar una cinta sobre elefantes, miles de admiradores de la duquesa esperan con ansia la fecha de estreno, pues marca el regreso de la actriz al showbusiness y, además, la nueva vida de ella y el príncipe Harry lejos de la corona inglesa. Ahora, las primera críticas sobre el más reciente trabajo de Markle han llegado.

“Elephant” se estrenará oficialmente el 3 de abril en la plataforma de Disney+, pero algunos que la han visto por adelantado ya comenzaron a dar sus opiniones sobre la labor de la esposa de Harry como locutora de documentales. 

Leer también: Carlos de Gales filtra foto inédita de Archie

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(@revistaclase) el

La nueva producción de Disney se centra en historia familiar de una manada de elefantes, en la que Jomo, un joven  elefante de Shani, segundo al mando de la manada (pues su hermana mayor, Gaia, es la matriarca) emigra junto a su familia al borde de las cataratas Victoria en busca de agua. 

Este documental ha sido tachado de ser muy ‘color de rosa’ y ‘sacado de un cuento de hadas’, también se le ha criticado por humanizar a los animales, pero de acuerdo con la revista Vanitatis, logra muy bien su objetivo, pues consigue generar empatía por sus personajes y aunque al principio puede desconcertar el tono ‘romántico’ de la voz de Markle, una vez que entiendes que ese es justo el propósito del film, será fácil de disfrutar. 

archie meghan y harry
Además de oír a la duquesa de Sussex soltar frases como "Oh, querido, ¿después de qué un elefante se tira un p*do? te conmoverá la historia de esta manada de elefantes que cada año se arriesgan a dejar el el desierto del Kalahari para ir en búsqueda de agua. 

La esposa del príncipe Harry llegó a un acuerdo con la productora de Disney para que en lugar de recibir una paga por sus servicios, se comprometieran hacer una donación a una organización que trata de preservar la vida de estos animales y que intenta detener la cacería furtiva. 

Leer también: Meghan Markle quiere vivir donde Lady Di planeaba hacerlo con Dodi Al Fayed

harry y meghan markle
 

meghan markle elephant, meghan markle pelicula elefantes, meghan markle

Parece que la actriz y su novio habrían puesto punto final a su romance
Zyanya Bolaños
yalitza aparicio andre fuentes montes

Foto: Instagram 

Las cosas siguen tensas entre Yalitza Aparicio y Andre Montes Fuentes, joven con quien se relaciona sentimentalmente a la actriz oaxaqueña. Después de que el odontólogo borró todas las fotos que tenía junto a la protagonista de “Roma", ahora surge una prueba más de que la pareja habría puesto punto final a su romance. 

Leer también: El supuesto novio de Yalitza Aparicio eliminó fotos de la actriz tras escándalo con su ex

yalitza aparicio andre montes fuentes

Tras el escándalo que surgió por las declaraciones que Wendy Ahumada, expareja de Andre, dio a la revista “TvNotas” en las que aseguró que el joven es un hombre “comprometido y un golpeador”, el novio de Yalitza Aparicio borró todas las fotografías que compartió junto a la actriz. 

Ahora también se sabe que Andre y Yaitza Aparicio han dejado de seguirse en redes sociales, provocando que los rumores que apuntaban que la pareja terminó definitivamente su noviazgo tomen fuerza. 

yalitza aparicio andre fuentes montes

Yalitza Aparicio ha sido muy reservada con su vida personal, por lo que prefiere permanecer en silencio pese a la vorágine de comentarios y los dimes y diretes que giran entorno a su romance con el joven egresado de la UNAM. 

Leer también: Yalitza Aparicio recibe advertencia de la ex de su supuesto novio: "es mujeriego"


yalitza aparicio

yalitza aparicio andre montes, yalitza fuentes rompe con su novo, yalitza aparicio