Así fue la increíble convocatoria en el séptimo aniversario de It Girl

Ana Álvarez Morphy, Perla Díaz de Ealy, Nora Chedraui y Michelle y Yael Sandler fueron algunas de las invitadas al desfile por los siete años del blog de Gabriel Villaseñor

it girl, benny ibarra, celina del villar, maria ibarra, perla ealy de cardenas
Fotos: Adriana Hernández
Gente con clase Aracely Garza 10/09/2019 16:59 Actualizada 17:23

Pocos como It Girl para realizar tan increíble convocatoria. En punto de las 11 de la mañana comenzaron a llegar invitadas como Pau Díaz Ordaz, Karla Arelle, Luliana Vázquez, Tali Alcerreca y más a Capital Siete, donde se llevó a cabo el evento.

El motivo fue el celebrar el séptimo aniversario del blog It Girl, de Gabriel Villaseñor, quien en ningún momento descansó para que todo estuviera perfecto.

Poco a poco las asistentes tomaron sus lugares para ver el desfile. Chely Lerdo de Tejada, Perla Ealy de Cárdenas y Pixie Devlyn estuvieron en primera fila para ver los modelos de Mondre Store, una boutique en Masaryk que tiene piezas de diseñadores como Kris Goyri, Sandra Weil y Alejandro Carlín. Ahí vimos desfilar a María Ibarra, a quien sus orgullosos papás, Celina del Villar y Benny Ibarra, vieron felices desde el front row.

Después le siguió el turno de la diseñadora regia Vero Solís, quien presentó su colección Josefina y quien, por cierto, acaba de estrenar su primera boutique en la Ciudad de México, precisamente en Polanco.

Para finalizar, las increíbles piezas de Hilda Calderón, gran amiga de It Girl, inundaron la pasarela y le pusieron el broche de oro al evento.

El evento fue a beneficio de AMA (Alimentos de México a Compartir), asociación que Nora Chedraui fundó hace cinco años. Esta es un banco de alimentos que los recauda de tiendas donde ya no los comercializan y AMA a su vez los distribuye en diversas alcaldías y comunidades como Iztapalapa.

Nora nos cuenta feliz que ya benefician a siete mil familias con el programa y que cualquiera puede donar a la causa en www.acompartir.org. Para ella la mayor satisfacción que ha tenido en estos cinco años de la fundación ha sido el poder regalar su tiempo a quienes más lo necesitan.