La hija de Alejandro Fernández "El Potrillo" se casó en Guadalajara, Jalisco, con su novio de nueve meses, Francisco Barba
Redacción
camila fernandez, hija alejandro fernandez, boda hija potrillo

Foto: Instagram @camifdzoficial

Les bastaron nueve meses de novios para dar el siguiente paso: Camila Fernández y Francisco Barba se casaron en una sorpresiva boda y, con todo y cubrebocas, Alejandro Fernández 'El Potrillo' llevó a su hija hasta el altar.

El yerno de Alejandro Fernández arribó a la iglesia montado a caballo y vestido de charro y, feliz, saludó a varios amigos que lo esperaban en el lugar religioso.

camila fernández 

Con un hermoso vestido color blanco y un largo velo detenido en su peinado en cola media, Camila Fernández cumplió uno de sus sueños: unir su vida con la del hombre que ama y con quien dijo varias veces, se veía de viejita. Aunque su papá lució cubrebocas que hacía juego con su traje en color negro, a la ahora esposa de Francisco Barba no la vimos con la mascarilla.

De acuerdo con imágenes del programa "EL Gordo y la Flaca", hubo muchos invitados a la celebración religiosa y no vimos, a decir del video, a la mamá de la novia, América Guinart. Leer también: Ellos son los hijos de Alejandro Fernández 'El Potrillo'

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

aca) el

"Estoy muy enamorada muchachos, gracias por ser parte de esto, es algo muy especial, es la primera relación seria que tengo, es muy bonita, muy honesta, creo que jamás me había tocado sentir algo tan lindo y sí está ahí para mí, es una persona muy buena con la que me tocó, gracias a Dios, coincidir en esta vida y lo quiero muchísimo", expresó al programa "Ventaneando". Leer también: La nueva novia de Alejandro Fernández ¡25 años menor que él!

"Resultó que teníamos muchos amigos en común y vida en común, tipo que el que  le hace el sonido a mi papá, que es su amigo de toda la vida, es su pariente también y eso para mí fue lo mejor que me ha pasado porque tenemos muchas cosas en común", dijo Camila.

 

Con menos de 23 años, Camila Fernández también confesó a la emisión de televisión que uno de sus sueños es tener una familia e hijos. Por lo pronto, Alejandro Fernández y América Guinart ya con suegros. ¡Muchas felicidades!

camila fernandez, hija alejandro fernandez, boda hija potrillo