Así es la lujosa casa de Thalía

Con cada una de sus publicaciones, la cantante Thalía nos ha mostrado algunos rincones de su hermosa casa

Recientemente la cantante y su familia se mudaron a una lujosa propiedad en Miami
Foto: Thalía
Gente con clase Zyanya Bolaños 24/06/2020 15:26 Actualizada 16:09

Esta cuarentena ha dado pie a que Thalía nos muestre poco a poco el interior de su hogar, donde le hace frente a la pandemia del Covid-19 junto con su esposo e hijos, dejando al público y los espectadores impresionados por los acabados de lujo y los detalles elegantes. 

La cantante ha mostrado, con cada una de sus publicaciones, los espacios de su hermosa casa, como su impresionante estudio de grabación, muy bien equipado y listo para producir en cualquier momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por

Thalía también tiene una impresionante sala, en la que los muros blancos y los pisos estilo italiano predominan y dan una impresión de un espacio mucho más abierto, las paredes están decoradas con obras de arte y cuadros. 

Leer también: Thalía presume que sus hijos concluyeron la escuela con excelencia

casa thalia miami

Foto: Instagram @thalia

La alcoba principal también sigue el mismo estilo de la sala y el corredor principal, muros blancos y decoraciones neutras y caobas.  

Sin embargo, lo que se lleva las palmas de oro es el impresionante closet que tiene la mexicana, pues es similar a los que tienen las hermanas Kardashian, así como su impresionante colección de zapatos. 

thalia closet alcoba

Foto: Instagram @thalia

Recientemente y de acuerdo con el programa “Despierta América”, la familia Mottola compró un departamento valuado en 8 millones de dólares, al sur de Florida. Se trata de un inmueble de 4 mil pies cuadrados con espectacular vista al mar, 4 recámaras, 5 baños, y cocina de diseñador. 

Leer también:Thalía estrena exclusivo departamento valuado en 8 millones de dólares

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el