Así demostró su apoyo Sofía Castro a Angélica Rivera

La hija de la ex primera dama fue una de las primeras que demostró su apoyo tras la revelación del divorcio

sofia_castro_angelica_rivera.
Foto; Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 08/02/2019 14:47 Actualizada 18:22

Luego de que la ex primera dama Angélica Rivera anunciara a través de Instagram su inminente divorcio de Enrique Peña Nieto tras la divulgación de un par de fotografías en las que se vincula al exmandatario con la modelo potosina Tania Ruiz, su hija Sofía Castro no tardó en mostrarle su apoyo en esta polémica separación. También puedes leer: Con estas palabras Angélica Rivera anuncia su divorcio de Enrique Peña Nieto

Fue a través de la misma publicación de Angélica que Sofía brindó su apoyo a su mamá. El gesto fue pequeño pero significativo, pues la joven actriz dio un 'like' a la postal en la que se anuncia el divorcio de la ex pareja presidencial.

Cabe destacar que fue precisamente Sofía Castro quien en diciembre pasado declaró que sus mamá y Enrique Peña Nieto no tenían planes de divorcio; sin embargo, hoy en la mañana Angélica confirmó su separación del ex mandatario.

"La verdad nosotros ocho somos los que sabemos qué pasa adentro; lo que te puedo decir no, que eso sí no es verdad", dijo Sofía Castro. 

También puedes leer:"No es verdad" divorcio entre mi mamá y Enrique Peña Nieto, dice Sofía Castro

Por último, se sabe que la ex primera dama vive en Estados Unidos junto a sus hijas, mientras que el ex mandatario reside en México con sus tres hijos, además de esto, recientemente Angélica Rivera aseguró que la casa que habita en la ciudad de Los Ángeles es propiedad de José Alberto Castro, papá de las hijas de Angélica.

La supuesta residencia de Los Ángeles, según confirmó el propio José Alberto Castro, es una casa que está a disposición de sus hijas para que puedan realizar sus estudios profesionales en este país.

Además, no te pierdas la columna de Salvador García Soto ¿Mayorías rebeldes en el Congreso?