Así comenzó la supuesta rivalidad entre Belinda y Daniela Luján

Admiradores se han dado a la tarea de abrir un hilo con los momentos clave de esta supuesta disputa entre las famosas cantantes Daniela Luján y Belinda

belinda daniela lujan rivalidad
Foto: El Universal / Agencias y Twitter 
Gente con clase Zyanya Bolaños 04/01/2020 19:25 Actualizada 19:25

No es un tema nuevo la supuesta rivalidad que existe entre las actrices Daniela Luján y Belinda, ya que desde muy pequeñas han sido comparadas por su trayectoria y el éxito de sus carreras. A pesar de que ambas tuvieron inicios diferentes, hubo un momento en el que se cruzaron.

Pese a que ninguna de las dos actrices ha revelado que exista una rivalidad, algunos fans de estas famosas se han dado a la tarea de abrir un hilo en Twitter en el que cuentan detalladamente cuáles fueron los momentos clave que orillaron que Belinda y Daniela Luján comenzaran la supuesta pelea

Leer también: La cantante Danna Paola niega rivalidad con Belinda y hasta baila 'El baile del Sapito'

comlices al rescate con belinda

Los seguidores de las actrices recordaron el momento en el que Daniela Luján tuvo que sustituir a Belinda en una telenovela de Televisa, producida por Rosy Ocampo, a quien después del éxito que tuvo la telenovela “El diario de Daniela”, Luján le planteó la idea de hacer una novela que tuviera como protagonistas a unas gemelas. 

 

“Esa telenovela yo se la platiqué a la productora, que sea de gemelas y me dijo: ‘La telenovela es tuya’, entonces me empezaron a llamar de la prensa para preguntar por el protagónico. Y entonces estamos viendo la televisión, los programas de chismes, y sale mi compañera (Belinda) con los libretos en la mano dice: ‘Ya vamos a comenzar a grabar Cómplices al rescate’”, dijo Daniel Luján en entrevistas pasadas. 

 

 Después de que se revelara que sería Belinda la que protagonizará “Complices al rescate” y no Daniela Luján, ella se entristeció mucho y fue después de una serie de dimes y diretes, la producción de esta telenovela llegó a la conclusión de que se sustituyera a la intérprete de "El Sapito” por Daniela. 

complices al rescate con daniela lujan

Luego de esto, se dice que se arruinaron lo planes de los papás de Belinda para lanzarla como solista y mientras la novela juvenil seguía siendo un éxito en la pantalla, la cantante se dedicó arrojar una serie de declaraciones antes los medios que dieron pie a rumores.

 

“Yo no quería estar en una producción donde se maltrata a los niños, donde no se les da su lugar”, dijo en su adolescencia Belinda,  al par que aseguraba Daniela no era cantante ni imponía una tendencia al vestir: “Yo la veo normal, que lleva los vestuarios de Televisa y yo no, a mí me gusta imponer moda, para ser un ejemplo a seguir”. 

 

 

 

 

 

Por su parte, Daniel Luján siempre se mantuvo al margen de las críticas y de las opiniones de su compañera, pero dejó entrever hace tiempo que no fue fácil sobrellevar este suceso: “Obviamente el problema no es con ella, pero para mí sí fue un shock muy grande porque la telenovela era mía y después ya no”, dijo Luján. 

Leer también: Por fin, Belinda responde si saldría o no con Babo, de Cartel de Santa

daniela lujan