Hace casi un año, la actriz Yadhira Carrillo abrió las puertas de su casa para mostrarnos cómo vive la Navidad
Redacción Clase
yadhira carrillo juan collado, navidad yadhira carrillo juan collado, carcel juan collado

(Agencias, Youtube)

Ya está cerca una de las épocas más apreciadas por la infinidad de luces que decoran las ciudades, los regalos y el olor a canela que da a cada hogar un sello muy especial de amor y unión. La Navidad es, sin duda, una de las temporadas más deseadas y para Yadhira Carrillo y Juan Collado era, también, una oportunidad para organizar las cenas más elegantes.

yadhira carrillo navidad, juan collado navidad, navidad

Hace un año, la actriz Yadhira Carrillo abrió las puertas de su casa a la producción del programa "Ventaneando" y dio varios tips para el momento de decorar la mesa antes de recibir a los invitados a la cena de Navidad y, pudimos ver, que la esposa del abogado Juan Collado tiene gustos muy exquisitos para esos momentos tan especiales.

yadhira carrillo navidad, juan collado navidad

(Imagen tomada de Youtube)

La esposa del abogado Juan Collado compartió varios consejos para la mesa que recibirá a los invitados para la cena de Navidad, por ejemplo, que cada comensal tenga un salero mini al lado del servicio, copas para la champaña, el agua simple y el vino, que la vajilla combine sin importar el diseño o color que se tenga en casa y, para finalizar, tener un pastel listo para el postre.

Yadhira Carrillo dijo que para la mesa, le gusta poner frutos frescos para que aromaticen el momento.

Así de dedicada con su casa es Yadhira Carrillo, quien también reveló que le gusta ofrecer galletas personalizadas para cada invitado. La actriz ha sido muy discreta con su vida privada, especialmente con el interior de la casa que compartía con su esposo Juan Collado, quien fue detenido el pasado julio por presunta delincuencia organizada y operaciones con recursos ilícitos. 

 

 

yadhira carrillo juan collado, navidad yadhira carrillo juan collado, carcel juan collado

La esposa de Chris Hemsworth habló como pocas veces sobre su vida íntima y la relación de su cuñado y Miley Cyrus
Redacción Clase
esla pataky vestido negro

Foto: El Universal / Agencias e Instagram 

La actriz Elsa Pataky fue cuestionada por los medios de comunicación durante una de sus visitas exprés a Madrid, quienes la interrogaron, entre otras cosas, sobre el exmatrimonio y los reciente hechos en relación con su cuñado Liam Hemsworth y Miley Cyrus, a quien tuvo la oportunidad de tratar de cerca en varias ocasiones. 

La actriz española siempre se ha mantenido al margen de los comentarios respecto a su vida íntima, pero en esta ocasión la esposa de Chris Hemsworth decidió romper el silencio para contar a los medios cómo se encuentra Liam tras su ruptura con Miley Cyrus  “Mi cuñado, bueno... Después de una relación a la que has dedicado diez años, pues está 'chafado', pero lo lleva bien, es un chico fuerte y se merece lo mejor. Creo que se merece mucho más”. 

 Leer también: Revelan que Miley Cyrus sigue buscando a Liam Hemsworth ¡quiere recuperarlo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartisapatakyconfidential) el

Elsa Pataky también confesó que Liam Hemsworth logró encontrar en su familia el consuelo y apoyo que necesitaba para sobrellevar las emociones después del divorcio: “La familia es donde siempre te resguardas. Además, con su hermano es uña y carne y ahí ha estado para darle toda la fuerza que necesitaba”. 

Además de hacer revelaciones sobre su cuñado, la actriz española compartió los detalles de cómo pasará las próximas fiestas decembrinas: “Las navidades la pasaremos en Australia. Nos reunimos todos juntos allí porque además mi hermano y mi gente viven allí también”. Y aunque en Australia en esta temporada del año no suele hacer frío, se esfuerza en llevar a cabo los preparativos al pie de la letra.

“Son diferentes, porque es verano. Echas de menos un poco las Navidades en invierno, la nieve, la ropa abrigada... A mí todavía me cuesta poner el árbol y estar en bañador. Todavía me cuesta mucho”. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartidworth) el

Por otro último, Elsa confesó que su suegra, la mamá de Chris Hemsworth y toda sus familia son grandes fanáticos de España y su idioma”: Su madre lo está hablando cada vez más. Es una apasionada de España y se pasa aquí temporadas, ¡viene más que yo!”. La actriz incluso aseguró que Liam ha tratado de convencerla de que le presente a una chica española, ahora que está soltero: “Me está diciendo todo el rato que le encuentre una chica española”.

Leer también: Liam Hemsworth ya tiene novia y es una de las protagonistas de Dynasty

liam hemsworth y miley cyrus

 

elsa pataky habla sobre liam hemsworth miley cyrus, elsa pataky liam hemsworth. elsa pataky

Yuya otra vez es acusada de apropiarse del trabajo de otros artistas
Redacción Clase
yuya plagio, yuya maquillaje, yuya Kelsey Oseid, Kelsey Oseid plagio yuya, yuya mariposas

(Agencias, Instagram)

Yuya ha sido exhibida por presuntamente haber plagiado las ilustraciones de una diseñadora gráfica originaria de Minneapolis, que la mexicana utilizó para su nueva línea de maquillaje. De acuerdo a Kelsey Oseid, la youtuber más famosa de México no ha respondido la petición de la artista para que le de una explicación de lo que la estadoundense ve como un robo.

yuya plagio

 

 

Fue a través de su cuenta en Instagram como la ilustradora hizo pública su queja en busca de que alguien le diga a Yuya que la anda buscando para que de su versión. Leer también: Yuya revela que perdió la custodia de Conchita y Tomás, las mascotas que compartía con Beto Pasillas

"Necesito su ayuda. ¿Alguien más piensa que esta paleta de maquillaje se ve realmente similar a la serie "Criaturas del Orden" de @ kelzuki? @yuyacst, Yuya en YouTube, tiene 15 millones de seguidores en Instagram y 24 millones de suscriptores en @youtube. Su marca de maquillaje @bailandojuntos tiene 1 millón de seguidores en Instagram y es, según @businessinsider, una de las personas influyentes de belleza mejor pagadas en YouTube. Me he comunicado varias veces con el equipo de Yuya y no he recibido una respuesta. Cuando me enviaron su publicación promocionando la paleta (diapositiva 3), pensé que era mi letra. Si estás dispuesto, agradecería mucho que alguien vaya a @bailandojuntos y / o @yuyacst y trate de hacerles saber que quiero ponerme en contacto"

 

yuya dibujo

Recientemente, la guapa Yuya lanzó -a través de su platforma online- una paleta de sombras, para las que utilizó los dibujos que las mariposas que ahora están en disputa. Sin embargo, algunos de los seguidores de Kelsey Oseid le dijeron que no se trataba de un plagio aunque los dibujos sí se parecían mucho. Leer también: Yuya y Kylie Jenner entre las famosas empresarias con marcas de belleza exitosas

 

yuya dibujos

Sin embargo, para Yuya, esta no es la primera que enfrenta señalamientos por aparentemente robarse el talento de otras personas. Hace dos años, a Yuya se le acusó de copiar el trabajo de artesanos en Tenango, Hidalgo, también para el lanzamiento de su línea de maquillaje. Leer también: ¿Quién es Siddhartha, el novio de Yuya?

Se sabe que la joven originaria de Minnesota ha colaborado con marcas como H&M y aunque el equipo de Yuya no le ha respondido a sus mensajes, ahora espera que los millones de seguidores de Yuya le ayuden a ponerse en contacto con la novia del cantante Siddhartha.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

yuya plagio, yuya maquillaje, yuya Kelsey Oseid, Kelsey Oseid plagio yuya, yuya mariposas

Ludwika Paleta se tomó unas merecidas bacaciones y lució cuerpazo
Redacción Clase
ludwika paleta emiliano salinas, ludwika paleta bikini, ludwika paleta bacalar

(Agencias, Instagram)

Ludwika Paleta, actriz y esposa de Emiliano Salinas, se escapó un ratito para tomar unas paradisíacas vacaciones exprés en uno de los destinos más apreciados por el turismo nacional e internacional: Bacalar, ubicado en el estado de Quintana Roo, donde la guapa rubia viajó para descansar cuerpo y mente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La mamá de los pequeñitos Bárbara y Sebastián y del adolescente Nicolás, no dudó ni tantito en disfrutar del hermoso poblado y tomarse las cosas con calma y a través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía en la que luce su belleza con un pequeño bikini que dejó ver lo bien conservada que está y su esbelta figura a sus 40 años.

ludwika paleta bikini

Me urgía desconectarme de la ciudad. Mañana ya tenemos @perfectosdesconocidosmex de jueves a domingo. TEATRO Libanés . Quién dijo yo? 

 

ludwika bikini

Pero la actriz no viajó sola. Ludwika Paleta viajó en compañía de su esposo Emiliano Salinas, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari y quien estuvo envuelto en el escándalo de la secta sexual Nxivm. De acuerdo con las imágenes que subió a sus historias, podemos ver que la joven pareja sigue tan enamorada como al inicio de su relación.

emiliano salinas ludwika paleta

El viaje duró poco, pues Ludwika Paleta ya está de regreso en la Ciudad de México para ofrecer una función más de la producción teatral que actualmente está en el teatro Libanés.

ludwika paleta emiliano salinas, ludwika paleta bikini, ludwika paleta bacalar

Aseguran que la reina Isabel ya no está dispuesta a que nadie de su familia se salga de su control
Redacción Clase
reina isabel protocolo, reina isabel advertencia meghan y harry, reina isabel enojada meghan y harry

(Agencias)

Con los escándalos derivados de la relación del príncipe Andrés con el pederasta fallecido Jeffrey Epstein, la monarquía de Reino Unido atraviesa por su peor momento en lo que va del siglo, por ello, la reina Isabel autorizó -sin duda- que su hijo renuncie a sus deberes reales para calmar un poco la tormena y porque ha vuelto a tomar el control de lo que se debe y no se debe de hacer dentro y fuera de su reinado.

principe andres reina isabel

De acuerdo a una fuente del diario inglés Express, la reina Isabel siempre defenderá primero a la corona antes que poner el riesgo su imperio, por ello, la monarca no permitirá que ningún miembro de la familia real ponga en peligro la supervivencia de la institución, como advertencia a los duques de Sussex.

meghan markle reina isabel

“La reina ha actuado rápida y decisivamente. Está nuevamente en control", informó Express. "Este escándalo con Andrés y Epstein estaba amenazando la corona y ella no está preparada para dejar que los sentimientos se interpongan en el camino de la protección de la institución". "Esta alarma está dirigida especialmente para los miembros más jóvenes, particularmente Meghan y Harry. No tolerará que den un paso fuera de sus líneas".

reina isabel meghan markle

La fuente que cita el medio aseguró que la reina no está contenta con la manera en que el príncipe Harry y Meghan Markle han manejando su vida, así como la entrevista durante su viaje a África, en la que la duquesa de Sussex reveló que nadie le pregunta cómo está y lo complicada que es su vida.

meghan markle reina isabel

Por ello, se sabe que la casa real inglesa no ha mostrado su apoyo con los duques y la demanda que interpusieron contra un medio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 ongoing mission to rid the world of landmines, an extension of the work that was @sussexroyal) el

Por otro lado, el duque de Edimburgo y esposo de la reina Isabel figuraba como eje central para mantener a todos los miembros de la casa real dentro de estrictas indicaciones de comportamiento, se sabe que él era la figura que mantenía el control y vigilaba para que ningún punto del protocolo fuera ignorado.

Sin embargo, desde que abandonó sus deberes oficiales, ha trascendido que por el momento no hay nadie que mantenga bajo régimen a los integrantes de su familia y Mirror publicó que sin la fuerte presencia de él, la reina ha perdido el control de su familia.

reina isabel duque edimburgo

Mirror reveló que cuando el príncipe Carlos dio una entrevista en la que confesó haber sido infiel a la princesa Diana, su padre, el príncipe Felipe lo reprendió tan fuerte que le dijo que sus declaraciones habrían puesto en riesgo su ascenso al trono. 

 

reina isabel protocolo, reina isabel advertencia meghan y harry, reina isabel enojada meghan y harry