Las gemelas demuestran una vez más que se apoyan en todo momento
Zyanya Bolaños
mary kate olsen ashely olsen

Foto: AP

Ante el reciente anuncio del divorcio de Mary-Kate Olsen y el banquero francés Olivier Sarkozy, la unión de las gemelas Olsen se ha visto fortalecida, pues mientras su hermana resuelve los términos de su mudanza y su separación, Ashley Olsen se mantiene al frente de la empresa. 

Las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen no solo obtuvieron gran fama en el mundo del espectáculo, también causaron sensación en la industria de la moda. Fue en 2014 cuando lanzaron juntas la marca de lujo The Row y la colección de Elizabeth and James- que recientemente se asoció con Kohl's-. Además, han sido galardonadas en cinco ocasiones distintas con el premio CFDA, incluido el de diseñador de ropa de mujer del año, 2012 y 2015, y diseñador de accesorios en 2014, 2018 y 2019.

Leer también: El acuerdo prenupcial de Mary-Kate Olsen y su dramático divorcio de Olivier Sarkozy

mary kate olsen ashley olsen

Foto: AP

Ashley Olsen, de 33 años, ha salido al rescate de sus empresas mientras su hermana resuelve el drama de su separación. De acuerdo con la revista People, la actriz fue vista caminando afuera de sus oficinas, en Nueva York, usando un abrigo azul marino, gafas, cubrebocas y guantes, este miércoles. 

Y el jueves fue captada con este maxiabrigo color beige, gafas oscuras y totalmente cubierta para evitar el contagio de Covid-19.

ashley olsen divorcio mary kate olsen

(Getty Images)

En varias ocasiones, Mary-Kate y Ashley Olsen han hablado de la conexión especial que tienen e, incluso, han bromeado al respecto, asegurando que es una ‘especie de matrimonio, ya que ellas prácticamente hacen todo juntas. 

Por otro lado, recientemente una fuente reveló a “The Sun” que uno de los motivos que orillaron a la pareja al divorcio fueron las diferencias culturales, ya que  “él quería que ella estuviera más disponible”, y la actriz estaba concentrada en su carrera. 

mary kate olsen ashley olsen

Foto: AP

Hasta el momento, se sabe que pese a las insistencias de Mary- Kate Olsen frente a tribunales para que agilicen su trámite de divorcio, estas se ha negado a dárselo, alegado que en estricto ‘sentido’ su caso no es ‘emergente’.  

El juez "decidió que no es esencial, por lo que no pueden presentar nada en este momento", dijo una fuente a People. 


mary kate olsen nicolas sarkozy

Foto: AP
 

field_id_youtube)) { ?>

 

gemela solsen, mary kate olsen divorcio olivier sarkozy, ashley mary kate olsen compania, ashley olsen