El actor de Hollywood que profesa la Cienciología tendría un plan para adoctrinar a su hija en la fe
Zyanya Bolaños
tom cruise cienciologia, tom cruise hija suri, tom cruise suri cienciologia, tom cruise separar katie holmes

Foto: AP

No es un secreto que Tom Cruise está muy adoctrinado en el mundo de la Cienciología, religión de la cual forma parte desde hace mucho tiempo, incluso, sus hijos en común con Nicole Kidman también comulgan con sus creencias, por ello, una conocida actriz, quien era parte de esta fe, se aventuró a señalar que Tom buscará separar a su hija Suri de Kati Holmes para atraerla a su secta. 

La actriz Leah Remini, quien se volvió famosa por su rol en “El Rey de Queens”, confesó al “New York Post” cuál sería el supuesto plan de Tom Cruise para separar a su hija de su mamá. “La Cienciología considera a Katie una persona supresiva, un enemigo, y por lo tanto Tom cree, como todos los cienciólogos, que no puede estar conectado con Suri. Estoy segura de que su plan maestro es esperar hasta que Suri crezca para poder atraerla a la Cienciología y alejarla de su madre”, dijo la artista de 50 años. 

Leer también: El secreto antiedad de Tom Cruise: mascarilla de popó de ruiseñor

boda tom cruise

Foto:AP

Remini contó cómo fue que conoció a Katie. “Conocí a Katie cuando estaba (en Cienciología) y parecía muy adoctrinada en el mundo de Tom, pero a medida que pasaba el tiempo entendí por qué hizo lo que hizo para proteger a su hija... Asumo que hay algún tipo de acuerdo para proteger a su hija”, dijo. 

“Sacó a su hija de algo que habría sido potencialmente muy tóxico y peligroso no sólo para Suri sino para su relación”, contó la actriz.

Leer también: El motivo de Tom Cruise para vivir definitivamente en Reino Unido

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida poel

Katie Holmes y Tom Cruise estuvieron casados por seis años. La revelación de sus separación llegó en 2006 y se aseguró que el actor aceptó firmar su divorcio y darle la custodia de su hija a cambio de un contrato de confidencialidad que le impedía a Katie hablar de Tom y de la Cienciología, como también exhibir a Holmes sus romances posteriores a Cruise en público o que su hija Suri tuviera relación con algunos de sus novios. 

"Katie firmó una cláusula en su acuerdo de divorcio que le prohíbe hablar de Tom Cruise o salir con otro hombre públicamente durante los cinco años que siguen su divorcio", comentó una fuente a Radar Online. "Ella tiene derecho a salir con hombres, pero no puede hacerlo públicamente, ni debe dejar que ninguno de sus novios se acerque a su hija, Suri", concluyó la fuente.

 

field_id_youtube)) { ?>

 

tom cruise cienciologia, tom cruise hija suri, tom cruise suri cienciologia, tom cruise separar katie holmes