Arturo Elias Ayub quiere colaborar en un proyecto con Gael García Bernal

El yerno de Carlos Slim una vez más logró que el apoyo de sus seguidores funcionara para acercarse al actor de Amores Perros

arturo_elias_ayub_gael_garcia_follow_tw
Fotos: Archivo EL UNIVERSAL
Gente con clase Redacción Clase 01/04/2019 18:29 Actualizada 18:40

Parece que Arturo Elias Ayub, esposo de Johanna Slim Domit y yerno de Carlos Slim, se trae algo entre manos con Gael García Bernal, pues el empresario buscó acercarse el actor mexicano para “algo muy bueno y padre”.

Te recomendamos: Los tuits de Arturo Elias Ayub que han dado mucho de qué hablar

A través de su cuenta de Twitter, el yerno de Carlos Slim pidió al actor de Amores Perros que le diera follow en la red social con la finalidad de enviarle un mensaje en privado. Además, pidió a sus seguidores darle retweet a su petición para que se viralizara la solicitud, algo que, por supuesto sucedió, ya que Elias Ayub tiene muchas respuestas a sus publicaciones.

Te recomendamos: Tras cinco ediciones, cancelan los Premios Fénix

Después de una hora, la magia de las redes hizo lo suyo, pues el Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, Director General de la Fundación TELMEX Telcel y Director de Uno TV, compartió una fotografía en la que se veía que Gael García ya lo sigue.

“Mil gracias a todos por su ayuda. Es para algo muy padre y bueno. Si se logra, ya les comentaremos”, escribió Elias Ayub.

Te recomendamos: Johanna Slim y Arturo Elias Ayub, nombrado Mr. Amigo, celebran la unión entre México y Estados Unidos

 

Aunque el empresario no dio ningún detalle sobre el proyecto que tiene en mente ni el actor compartió algo en sus redes sociales sobre lo que le pudo haber dicho el recién nombrado Mr. Amigo 2018, algunos cibernautas comenzaron a especular que, quizá, el esposo de Johanna Slim Domit ofrecerá ayuda para rescatar los Premios Fénix -de los cuales García Bernal es miembro-, y que fueron cancelados por falta de recursos públicos, ¿será esa la razón?

Te recomendamos: Marcelo Ebrard "confunde" a Gael García Bernal con Diego Luna