Arturo Elias Ayub festeja el Día del Niño con Chabelo

El yerno de Carlos Slim compartió una foto con el 'niño más grande' de todos los tiempos

arturo_elias_ayub
Foto: Instagram y El Universal 
Gente con clase Redacción Clase 30/04/2019 19:07 Actualizada 19:16

Uno de los personajes más populares y conocidos del sector empresarial es Arturo Elias Ayub, yerno de Carlos Slim, pues su carácter y carisma arrollador lo vuelven uno de los rostros y personalidades más seguidas en la web, y para celebrar el Día del Niño compartió una fotografía que fue la envidia de todos: una imagen con Chabelo.

También puedes leer: 8 razones por las que Arturo Elias Ayub es el empresario favorito de todos

A través de su cuenta de Instagram, el empresario se fue el baúl de los recuerdos y subió una foto con el actor Xavier López 'Chabelo', uno de los iconos de la televisión mexicana más destacados de muchas generaciones.

Esta postal resulta ser una de las joyas mejor guardadas del protagonista de Shark Tank México, quien además escribió al pie de la imagen: “Por ese niño que todos llevamos dentro. Feliz”.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el yerno de Carlos Slim nos comparte una postal con algún famoso, pues en su feed de Instagram se encuentran rostros de talla internacional como: John Travolta, Al pacino, Julio César Chávez y los futbolistas  Lionel Messi, Gerard Piqué y Pelé.


Por otro lado, Arturo Elias Ayub recienemete celebró su cumpleaños número 53 y, al parecer, el director general de la Fundación TELMEX Telcel no olvida ni por un solo instante a su niño interior.

También puedes leer: Arturo Elias Ayub quiere colaborar en un proyecto con Gael García Bernal