"Arriba corazones", el último mensaje del conductor Fernando del Solar, quien se encuentra internado

El conductor Fernando del Solar ingresó al hospital por un cuadro de neumonía

fernando del solar, fernando del solar urgencias, fernando del solar hospital, fernando del solar cancer
(Agencias)
Gente con clase Redacción Clase 27/12/2019 10:09 Actualizada 10:20

En una imagen en la que se ve sonriente y muy delgado, el argentino Fernando del Solar escribió su más reciente frase de ánimo durante su estancia en el hospital a donde ingresó por, supuestamente, un cuadro de neumonía. El conductor de televisión y exesposo de la mexicana Ingrid Coronado sorprendió a sus miles de seguidores, quienes no esperaban que estuviera internado desde el pasado 23 de diciembre.

fernando del solar enfermo

De acuerdo con el representante de Fernando del Solar, el conductor sí está internado por un cuadro de neumonía. "El tipo de enfermedades que se presentan que son típicas de esta época. Lo único es que Fer debe tener un poquito de cuidado porque se presentó un cuadro de neumonía que afortunadamente se lo está tratando, pero hay que entender que por los antecedentes clínicos que tiene, pues debe tener aún más cuidado", concluyó Aarón según comunicó TV Notas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

l

En 2012, a Fernando del Solar le diagnosticaron linfoma de Hodgkin, con el que las células del sistema linfático crecen de manera anormal. De acuerdo con Mayo Clinic, el linfoma de Hodgkin es uno de los dos tipos más frecuentes de cáncer del sistema linfático. El otro tipo, el linfoma no hodgkiniano, es aún más frecuente.

Desde entonces, el exesposo de Ingrid Coronado se ha mantenido el franca lucha para vencer la enfermedad. Aunque sus apariciones en la televisión han sido permanentes, en ocasiones, se ha tenido que ausentar por presentar pérdida de peso repentina, entre otras razones médicas.

fernando del solar ingrid coronado

Hsta el momento, trascendió que el conductor argentino se encuentra en coma inducido.