Angelina Jolie y sus hijos fueron el centro de atención en la premiere de Dumbo

La actriz llegó con un Atelier Versace y acompañada de sus cuatro hijos menores

angelina_jolie_premiere_dumbo_hijos
Fotos: Agencias
Gente con clase Redacción Clase 12/03/2019 15:09 Actualizada 15:22

Desde que Angelina Jolie se separó de Brad Pitt, la actriz ha estado más cerca de sus hijos y, en esta ocasión, fueron el foco de atracción durante la premiere de la película de Dumbo, momento en el que ellos demostraron que saben posar para las cámaras y comportarse como hijos de estrellas de cine. Angelina llegó con cuatro de sus seis hijos.

Te recomendamos: Angelina Jolie estrena romance con el primo del príncipe Harry

Ayer, durante la proyección de las cintas más aclamadas de Disney, fue el momento clave para que la actriz se mostrara sonriente con un espectacular vestido que no pasó desapercibido por lo bien que ajustaba la figura de Angelina. Se trata de una prenda gris peral de chifón de seda, con falda en capas y un drapeado en el pecho. El diseño es de Atelier Versace y está inspirado en la cultura griega.

Te recomendamos: El difícil pasado de Pax Thien, hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt

Mientras que sus hijos menores: Knox Leon, Zahara Marley, Vivienne Marcheline y Shiloh Nouvel también iban muy elegantes y emocionados por ver el live action de Dumbo que dirigió Tim Burton. De los pequeños la que más resaltó fue Zahara, de 14 años, quien usó un vestido negro de lentejuelas que acompañó con unos tenis negros de plataforma. Sus hermanos optaron por algo más clásico: una camisa, pantalones y sneakers, pero ello no impidió que lograran el perfecto equilibrio entre lo formal y lo casual.

Te recomendamos: Las 11 cosas más extrañas sobre Angelina Jolie

No por nada, el clan Jolie-Pitt se consagró como el mejor vestido de la de la alfombra roja de la premiere.

Te recomendamos: La transformación de Shiloh Jolie Pitt, hija de Brad Pitt y Angelina Jolie