¿Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto vivían separados desde que estaban en Los Pinos?

Al parecer, Angélica Rivera vivía en la casa dos de la exresidencia oficial de Los Pinos, que también fungía como sus oficinas

enrique peña nieto, angelica rivera casa blanca, angelica rivera, los pinos angelica rivera, oficinas peña nieto angelica rivera, dormian separados epn y angelica rivera
(EL UNIVERSAL, Agencias)
Gente con clase Redacción Clase 28/08/2019 15:30 Actualizada 17:33

Cuando Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera formaban la pareja presidencial, varios rumores trascendieron las paredes de la exresidencia oficial de Los Pinos sobre su estatus marital, incluso, se decía que su relación era más de amigos que de esposos y se llegó a pensar que ya no compartían la misma habitación.

Te interesa: "Son el amor de mi vida", las amorosas palabras de José Alberto Castro a sus hijas Sofía, Regina y Fernanda

De acuerdo con información del periodista Alberto Tavira, la actriz y el expresidente -ahora divorciados- tenían varios años que dormían separados y que Angélica tenia su propia "casa blanca". 

angelica rivera, enrique peña nieto, angelica rivera y peña nieto dormian separados 

"En los últimos años del sexenio de Peña Nieto, el expresidente de México no compartía la misma alcoba con su esposa Angélica Rivera. En exclusiva, el #CISEN de Cuna de Grillos nos ha filtrado la imagen de la otra “Casa Blanca” donde dormía la exprimera dama de México", se lee en la publicación de Alberto Tavira.

Cabe destacar que el periódico EL UNIVERSAL en su sección de Cultura, publicó en mayo que esa casa funcionaba como oficina, la cual, también sirvió como locación para unas fotografías que la exprimera dama y su hija Sofía Castro protagonizaron para una revista y que en una de las áreas de la casa Angélica grabó un video tras el escándalo de la casa blanca.

Te interesa: Reportan intento de asalto en casa de Angélica Rivera, ex esposa de Enrique Peña Nieto

casa blanca, casa blanca angelica rivera

(Carlos Mejía, El Universal)

La casa de oficinas tiene 8 excusados, no hay duchas ni vestidores. Homero Hernández, quien es coordinador general del Complejo Cultural de Los Pinos, dijo en entrevista con EL UNIVERSAL, que las oficinas de la casa dos eran de Angélica Rivera, en las cuales, se llevaba a cabo todo el trabajo de la empresa que tenía con su hermana, la cual, se encargaba de proporcionar a la Presidencia la renta de bocinas, stands y micrófonos.