Tras su divorcio con el expresidente Peña Nieto, la actriz Angélica Rivera vuelve a aparecer en Instagram
Angélica Ramírez Peralta
angelica rivera, sofia castro, barbara de regil, angelica rivera y barbara de regil, angelica y barbara en los angeles

Instagram

Tras el divorcio de Angélica Rivera  y el expresidente Enrique Peña Nieto, la actriz se ha dado tiempo para centrarse en su carrera y en su familia, pues sus hijas son el pilar más importante para ella. Y ha sido su hija mayor Sofía Castro, quien ha compartido imágenes junto con su mamá, principalmente en fechas especiales mostrándole todo su apoyo y agradecimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Pero ahora quien ha hecho pública una imagen a lado de la exprimera dama ha sido Bárbara de Regil. La protagonista de "Rosario Tijeras" compartió en sus historias de Instagram una imagen en la que se le ve de lo más sonriente en las calles de Los Ángeles, junto a Angélica Rivera y Sofía Castro

En la fotografía que Sofía Castro replicó en su cuenta de Instagram, la actriz de "La Dueña" luce espectacular y con un look bastante natural, al igual que su hija y su amiga Bárbara de Regil. Con esto, Angélica Rivera nos deja claro que con o sin maquillaje sigue luciendo siempre bella, además del inmenso parecido con su hija Sofía Castro. Te puede interesar: Revelan identidad del supuesto nuevo novio de Sofía Castro

La más reciente aparición de Angélica en redes sociales fue en agosto, cuando Sofía Castro compartió una serie de fotografías del cumpleaños de la protagonista de "DestilandoAmor" en las que se observaba radiante a lado de sus tres hijas, vestidas a juego para la ocasión y listas para celebrar el día especial. 

“Eres lo más grande que tenemos, somos tan afortunadas de tenerte como nuestra mamá y como una mujer ejemplar. Las 3 somos lo que somos por ti y yo te quiero agradecer tu fuerza, tu amor, por ser mi mejor amiga, mi otra mitad y mi confidente. Es un cumpleaños muy especial y único, porque empiezas una nueva etapa volando como solo tú lo sabes hacer mamá, con esas alas enormes que tienes”, escribió la también actriz para acompañar las fotos junto a su mamá y sus hermanas Regina y Fernanda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

angelica rivera, sofia castro, barbara de regil, angelica rivera y barbara de regil, angelica y barbara en los angeles