Angélica Rivera reaparece en Miami; Peña Nieto fue visto en Acapulco

La mamá de Sofía, Regina y Fernanda se encuentra en Miami; Enrique Peña Nieto fue visto en Acapulco con Tania Ruiz

(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 19/03/2019 11:32 Actualizada 11:50

Angélica Rivera se ha mantenido alejada de la opinión pública desde que se dio a conocer el presunto romance entre su aún esposo Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz, a quienes captaron juntos en Madrid y recientemente en una fiesta en Acapulco, Guerrero. Esta vez, la actriz fue vista en compañía de la mamá de Maluma.

Te interesa: Captan a Enrique Peña Nieto y su supuesta novia en una boda en Acapulco

Manteniendo su look ya conocido y visiblemente relajada, Angélica Rivera aparece en las instastories de Yudy Arias, instructora de yoga y tía de Maluma, en la que parece la terraza de una cafetería. Marlli Arias es la mujer que aparece en una imagen hablando con quien dicen es Ana Gabriel y es mamá del famoso Maluma.

Te interesa: Dónde se conocieron Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz

 

En su perfil de Instagram, Marlli compartió un recuerdo con la exprimera dama, ambas sonrientes y combinadas en azul -Angélica presume un blusón de la marca Valentino- se ve que tienen una buena relación y que su hijo, Maluma, está contendo con la amistad de su mamá.

Te interesa: “Yo estoy soltera y la verdad no estoy lastimando a nadie": Tania Ruiz, modelo relacionada con Peña Nieto

Hasta el momento no se ha hecho oficial ni público el divorcio entre Peña Nieto y Angélica Rivera, quien tampoco ha emitido un comunicado sobre la aparición de su expareja con Tania Ruiz en Acapulco, lugar donde se celebró la boda de Gonzalo Zabala y Mar Collado.

Te interesa: Publican nueva foto de Peña Nieto y modelo mexicana