Parece que la relación de Sofía Castro y el actor cada día se vuelve más fuerte y sólida
Redacción Clase
angelica_rivera_juan_pablo_gil_sofia_castro

Foto: Instagram 

Fue apenas el pasado 17 de abril que Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro, hizo público su noviazgo con el actor Juan Pablo Gil y parece que las cosas entre esta pareja van tan bien que Juan Pablo ya fue requerido en las celebraciones familiares.

También puedes leer: Sofía Castro celebra en grande a Angélica Rivera, su mamá

juan pablo gil, sofia castro
 

Sofía Castro, de 22 años, compartió una emotiva fotografía en el marco del Día de las Madres en la que se le ve abrazando a su mamá, Angélica Rivera, como a Juan Pablo.

juan pablo gil, sofia castro, angelica rivera

Con esta imagen se despejaron varias dudas, una de ellas era sobre la cercanía o la relación que tiene el actor con la familia Castro Rivera y, al parecer, la exprimera dama ya dio su voto a favor de este galán, pues a los 3 se les ve muy felices.

No cabe duda que Juan Pablo y Sofía disfrutan mucho de esta nueva etapa en pareja, pues ya sea de vacaciones, en conciertos y ahora hasta en familia se les ve felices y muy enamorados.

También puedes leer: ¿Sofía Castro manda mensaje a Enrique Peña Nieto tras anuncio de divorcio?

juan pablo gil, sofia castro, angelica rivera
 

juan pablo gil, juan pablo gil sofia castro, sofia castro, angelica rivera

El político reunió a sus hijos con toda la familia de la modelo potosina; es la presentación de Tania como su pareja ante la sociedad
Redacción Clase
papas tania ruiz, suegros de peña nieto, quienes son los papas de tania ruiz, quienes son los suegros de enrique peña nieto, boda tania ruiz peña nieto, quien es la novia de peña nieto

(Instagram, Agencias)

Tal parece que la nueva relación del expresidente de México Enrique Peña Nieto, va en serio con todo y la aprobación de los papás de Tania Ruiz Eichelmann, pues en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala Junco -el sábado pasado- los señores acudieron a la fiesta como invitados del político, a la que también llevó a sus tres hijos: Paulina, Alejandro y Nicole.

En la boda, la familia de Enrique Peña Nieto y sus 'suegros' compartieron mesa con Carlos Romero DeschampsManlio Fabio Beltrones, el abogado Juan Collado -papá de la novia- Alfredo del Mazo -gobernador del Estado de México- y el cantante Julio Iglesias, quien estuvo acompañado de su esposa Miranda Rijnsburger.

hijas peña nieto, quienes son los hijos de peña nieto, paulina peña pretelini, nicole peña pretelino

Sin embargo, esta no es la primera vez que la novia de Peña Nieto convive con sus hijos. En Semana Santa, todos vacacionaron en Punta Cana y se hospedaron en el hotel Tortuga Bay.

Te interesa: VIDEO: Peña Nieto y Tania Ruiz, juntos en otra boda

alejandro peña pretelini, peña nieto y sus hijos, hijos peña nieto

Ellos son los papás de Tania Ruiz

Elizabeth Eichelmann Gómez Luis José Ruiz son los padres de Tania Ruiz Eichelmann, novia de Enrique Peña Nieto y quienes recientemente celebraron 37 años de casados. Él es un empresario vitivinícola de San Luis Potosí y, además, heredó la empresa de su papá de importación de productos como jamones, conservas y latería en general. Por su parte, ella es hija de  Augusto Eichelmann, de origen alemán, y la cubana Raquel Gómez. 

Te interesa: Lo que debes saber de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz en su última aparición juntos

papas tania ruiz eichelmann, papas tania ruiz

Los papás de Tania, Elizabeth y Luis José, lograron formar una familia estable y muy unida. Tuvieron cinco hijos: Luis José, Elizabeth, Tania, Alynn y Gerardo Ruiz Eichelmann, quienes también se cree fueron invitados a la elegante boda.

Te interesa: Te presentamos a los posibles suegros de Enrique Peña Nieto, papás de Tania Ruiz

 

Ayer los Ruiz Eichelmann llegaron directo a Jajalpa donde se llevó a cabo la fiesta. No sólo asistieron los padres de Tania sino también todos sus hermanos con sus respectivas parejas, Luis José, Elizabeth, Alynn y Gerardo como podemos ver en la imagen. 

 

papas tania ruiz, suegros de peña nieto, quienes son los papas de tania ruiz, quienes son los suegros de enrique peña nieto, boda tania ruiz peña nieto, quien es la novia de peña nieto

La actriz italiana lució una joya tributo a la diva mexicana
monica belucci, colar maria felix cartier, collar cartier cocodrilos, collar maria felix cartier cocodrilos

(Agencias, Instagram)

A manera de homenaje a la emblemática marca Cartier y a su espectacular diseño inspirado en la diva María Félix, la actriz italiana Mónica Bellucci portó un collar de cocodrilo para desfilar en la alfombra roja del festival de Cannes. La actriz acudió con Сlaude Lelouch para la presentación de la cinta Les plus belles années d'une vie / Los años más bellos de la vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

l

Pocas son las joyas a nivel mundial que gozan de una gran reputación por la elegancia de sus diseños, entre ellas está el gran collar de Maharajah de Patiala y la que elaboró Cartier -en 1975- para María Félix, que consta de dos cocodrilos articulados y forrados con mil 23 diamantes amarillos, mil 60 esmeraldas y dos rubíes de cabujón.

cocodrilos maria felix, cartier collar maria felix, monica belucci collar maria felix

Se sabe que la diva, quien recibió esta joya como regalo de amor de su entonces esposo Jorge Negrete, llevó a la tienda Cartier a su propio cocodrilo para que entendieran a la perfección el excéntrico diseño que ella deseaba. La historia de esta joya es peculiar: Jorge murió sin terminar de liquidar el collar, María Félix llegó a los tribunales para defender su legítima propiedad. El exorbitante collar ahora es propiedad de Cartier.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

nicourt#cannes2019#presentation#lesplusbellesanneesdunevie#claudelelouch#cartierhighjewelry#cartier#diamonds

Una publicación compartida de Monica Bellucci (@monicabellucciofficiel) el

En el festival de Cannes del año 2006, Mónica Bellucci lo utilizó a juego con una camisa en color blanco, y en esta ocasión, llevó un vestido negro con escote que resaltó esta pieza tributo que durante muchos años fue emblema de la diva de México.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

rtierdiamonds#modelsellucciofficiel) el

monica belucci, colar maria felix cartier, collar cartier cocodrilos, collar maria felix cartier cocodrilos

El esposo de la actriz e hijo del exmandatario Carlos Salinas de Gortari, en la mira de la justicia en Estados Unidos por su probable vínculo con una secta de esclavitud sexual
Redacción Clase
emiliano salinas esclavitud sexual, trafico emiliano salinas, esposo de ludwika paleta acusado de esclavitud sexual,

(Agencias)

El hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari y esposo de la actriz Ludwika Paleta ha sido señalado por el fiscal federal estadounidense Moira Kim Penza como co conspirador de la secta sexual NXIVM por desacreditar a sus detractores a través de la creación de cuentas de correo electrónico.

secta sexual emiliano salinas, secta sexual esposo ludwika paleta

De acuerdo con Univisión, el gobierno de Estados Unidos señaló a Emiliano Salinas como presunto cómplice de Keith Raniere, jefe de una secta de esclavitud sexual y quien, además, tenía el rol de gurú de superación personal; esta organización tenía filiales en en México en asociación con Salinas.

esclavitud sexual salinas de gortari, hijo de gortari secta

Por el momento, Emiliano Salinas no enfrenta cargos judiciales en Estados Unidos, de acuerdo con la misma fuente, pues había sido señalado como uno de los mejores amigos del acusado.

"Lo que usted ve en esta cadena de correos y en los correos que están en las cajas, es que hubo esfuerzos de los conconspiradores incluyendo Kristin Keeffe, incluyendo Emiliano Salinas, dirigidos por el acusado en relación a qué individuos debían ser objetivos", reveló Mora Kim Penza según Univisión, además, informó que los correos se localizaron en un allanamiento en la residencia de Nancy Salzman, cofundadora de Nexium. 

Keith Raniere fue arrestado en México con cargos de tráfico sexual, lavado de dinero, robo de identidad, conspiración para delinquir, extorsión y esclavitud. "La acusación en Nueva York señala que mientras se impartían los cursos de ética y crecimiento espiritual, Raniere manejaba una secta secreta de esclavitud sexual que obligaba a varias mujeres a mantener relaciones con él, a la hora y en el lugar que las citara. Algunas eran mexicanas. Algunas de sus seguidoras denunciaron que debieron tatuarse las iniciales del director del grupo en su zona pélvica y grabar videos sexuales comprometedores como garantía de sumisión y fidelidad", según Univisión.

Incluso, se sabe que varios miembros de familias mexicanas de la alta sociedad se vincularon a la organización de Raniere. 

 

emiliano salinas esclavitud sexual, trafico emiliano salinas, esposo de ludwika paleta acusado de esclavitud sexual

La conductora reveló la razón por la que pocas veces vemos al hijo de su esposo, Mayito, en sus redes sociales
Redacción Clase
hijos ines gomez mont, cuantos hijos tiene ines gomez mont, mayito hijastro ines gomez mont

(Instagram)

Inés Gómez Mont es una de las personalidades más queridas de las redes sociales debido a que su vida es como un libro abierto para sus seguidores, pues comparte su felicidad al lado de sus seis hijos, proyectos con su fundación, experiencias con sus amigas y hasta cuando alguien de su familia se enferma. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se me nota que ando en las nubes con 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Pero de todos sus hijos, solo uno le había prohibido subir algunas de sus fotos y él es Mayito, hijo de Victor Álvarez Puga -su esposo- e hijastro de la conductora, un adolescente de casi 12 años de edad y a quién Inés quiere como si fuera otro de sus seis hijos. 

Víctor Álvarez Puga es abogado y con su hermano crearon el despacho Álvarez Puga & Asociados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les comparto con mucho cariño algunas fotos del bautizo de Maria. En cuánto 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Y, en esta ocasión, la conductora reveló que Mayito -cuyo nombre real es Victor Manuel, como su papá- no le tiene permitido subir sus fotos a su cuenta de Instagram por asuntos propios de su edad: al jovencito le da pena. Por ello, Inés escribió al pie de una foto que respetará las decisiones del hijo de su esposo.

 

"Por fin me dejo subir una foto de él!!
Mayito ya anda creciendo y ya le empieza a dar pena que lo suba, así que por respeto solo lo haré cuando me lo autorice jajaja ni modo!!
Pronto lo convenceré.
Por lo pronto aquí estamos....... bonito domingo a todas"

 

Por esta razón no vemos tan seguido a Mayito en el feed de la cuenta de Instagram de Inés Gomez Mont, sin embargo, la guapa conductora ha declarado en otras ocasiones que tiene una excelente relación de amistad con su hijastro y él con el resto de sus hermanos: Inesita, Diego, Bruno, Bosco, Javier y la pequeña María.

ines gomez mont hijos, cuantos hijos tiene ines gomez mont, la familia de ines gomez mont, mayiro ines gomez mont, quien es mayito