Andrés García revela el lugar en donde podrían estar los restos de Marcela Basteri

Primero dijo conocer al culpable de la desaparición de Marcela Basteri y ahora reveló el lugar exacto en el que podrían estar los “restos” de la mamá de Luis Miguel

andres_garcia_luis_miguel_marcela_basteri
Foto: El Universal e Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 30/01/2019 11:31 Actualizada 11:37

De nueva cuenta, el actor Andrés García reveló detalles de la desaparición de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel. Una vez más el también empresario habló y afirmó que existe un lugar en España en el que podrían encontrarse los “restos” de la mamá de "El Sol". 

También puedes leer: Se acabó el misterio: ya sabemos qué pasó con Marcela Basteri

A través del programa “Ventaneando”, Andrés García dio a conocer en una entrevista que durante su visita a una finca, propiedad de Luis Rey -y señalado como el presunto responsable de la desaparición de Marcela- en Las Matas, España, notó un comportamiento poco usual en el papá de Luis Miguel y su primo Tito, pues ambos veían con cierto nerviosismo los alrededores de la propiedad y sobre todo el área de la alberca.

 

“Yo lo que digo es 'Aquí pasó algo, algo muy tenebroso, algo muy feo, y nerviosos estuvieron todo el camino pidiendo que no se abriera a nadie. Siempre he tenido ese sexto sentido. Aquí pasó algo y ellos lo saben”, indicó el actor.

 

También pudes leer: La historia de desamor de Marcela Basteri y Luis Rey

Fue así que Andrés comenzó a sospechar sobre lo que pudo ocurrir en ese lugar y el estado físico de Marcela, sin embargo, hasta el momento no se sabe si alguna autoridad de ese país haya iniciado alguna investigación al respecto.

 

“No será esa casa donde le hicieron algo a Marcela y a lo mejor hasta ahí la enterraron. Yo los veía que miraban mucho a la alberca, lo demás son conjeturas”. asegura Andrés Gracía.

 

Asimismo, Andrés García afirmó que su intención de permanecer en silencio tanto tiempo se debe a su deseo de que Luis Miguel y su familia no pierdan las esperanzas de encontrar a Marcela con vida. No obstante, también dijo que cree que es momento de que alguien busque en este sitio.

 

“He aguantado esto durante muchos años para evitar herir susceptibilidades de la familia de Luis Miguel y de Luis Miguel y conservar la ilusión de que a lo mejor aún estuviera. Pero creo que ya es hora de que alguien busque si está ahí”. dijo García.

 

También puedes leer: La última carta que escribió Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, antes de desaparecer