El actor dijo que advirtió al cantante sobre las intenciones de su papá
Zyanya Bolaños
andres garcia luis miguel, andres garcia muerte marcela basteri, andres garcia, marcela basteri

Foto: El Universal

El actor Andrés García habló nuevamente de la desaparición de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, y confesó que él advirtió al cantante de las intenciones de Luisito Rey, padre de 'El Sol'. Además, señaló que él le pidió ayuda para “eliminarla”. 

El actor de 79 años volvió a tocar el tema de la desaparición de Marcela Basteri frente a las cámaras del programa “Venga la alegría” y, en primer lugar explicó, que el exjefe de la policía, Arturo Durazo Moreno, sabía de las intenciones de Luisito Rey de “matar” a su esposa. “Luisito ya le había dicho a Durazo (el exjefe policiaco) que quería ir a España y matar a Marcela”, explicó. “Cuando se entera que Luisito me invita a España, Durazo me dice ‘oye hermano, abusado, anda mal porque me pidió que lo ayudara a matar a Marcela’. Entonces yo ya iba preparado y cuando Luisito me dice ‘necesito eliminar a Marcela’, le digo ‘estás mal, estás muy mal’”, añadió. 

Leer también: El actor Andrés García se divorcia tras 20 años de unión

 

andres garcia luis miguel

Foto: El Universal e Instagram @lmxlm

Andrés García habló de cuando Luisito Rey tomó dinero de Luis Miguel. “Creo que nunca le devolvió el dinero”, recordó García.“Cuando me dice lo de Marcela, le dije ‘no Luisito, estás mal, ella no ha hecho nada malo, tú la has obligado a hacer cosas indebidas, y yo lo sé, así que no me vas a contar una historia’”, contó. 

El actor señaló que, después de eso, intentó comunicarse con el cantante para contarle lo que estaba pasando. “Llamé a Micky y Andrecito. Le dije ‘mira Micky, tú ya eres mayor de edad, tu papá no te ha querido devolver tu dinero y ahora quiere buscar a alguien para que lo ayude a matar a tu mamá, así es que cuida tu mamá porque este cabr*n ya se lo pidió a Durazo, me lo pidió a mí, a lo mejor va a encontrar ahí alguien que lo ayude’”, explicó. 

Leer también: Andrés García revela el lugar en donde podrían estar los restos de Marcela Basteri

 

Finalmente, el actor apuntó que el cantante siempre mantuvo la esperanza de que su mamá estuviera con vida. “Luis Miguel tuvo siempre la esperanza de que no hubiera sido cierto, yo lo entiendo porque era un joven, tener a un papá que te ha dominado, que te ha manejado la carrera, aunque se lo dije delante de Luisito creo que Micky no pudo hacer mucho”, relató. “Porque Luisito hizo correr la historia de que Marcela se había fugado con un productor, una falacia para justificar por qué no aparecía Marcela”, concluyó. 

 

andres garcia luis miguel, andres garcia muerte marcela basteri, andres garcia, marcela basteri