Andrea Legarreta comparte nostálgica imagen y dedica mensaje a Erik Rubín

La guapa conductora y cantante subió una foto de la década de los 90 y dedicó un romántico mensaje a su esposo, Erik Rubín, con quien está cerca de cumplir 20 años

Andrea legarreta, andrea legarreta covid, andrea legarreta erik rubin
(El Universal)
Gente con clase Redacción 10/09/2020 19:43 Actualizada 19:53

En medio de la lucha por recuperar totalmente su salud, la conductora Andrea Legarreta compartió una nostálgica foto, de hace 30 años, al lado de Erik Rubín y Alejandro Ibarra. En medio del aislamiento que la conductora y su familia viven tras contagiarse de Covid-19, Andrea aprovechó el espacio y, al pie de la imagen, dedicó un romántico mensaje a su esposo, con quien unió su vida en el año 2000.

"Te amo @erikrubinoficial quería recordártelo", confesó la guapa Andrea, quien además agradeció a la vida por todas las experiencias a lo largo de su carrera artística. "Siendo compañeros de trabajo y amigos en #AlcanzarUnaEstrella2 #MuñecosDePapel Hace apenas 30 años... Dios y la vida nos tienen siempre deparadas situaciones insospechadas. En qué momento estos 3 muchachitos íbamos siquiera a sospechar TODA la travesía que hemos vivido ¡hasta llegar al día de hoy! AGRADEZCO cada instante", redactó la mamá de Mia y Nina.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La también cantante siguió: "¡Esta aventura llamada vida ha valido la pena! Las risas, el gozo, el llanto, las batallas, los miedos, los éxitos... Hoy estos dos chiquillos somos otros totalmente distintos a los de la foto. Hoy juntos y unidos... ¡Hoy padres de un par de seres maravillosos! Escribiendo nuestra historia... ¿Qué sigue? Continuar avanzando... Con la frente en alto seguir librando batallas y saboreando lo que nos trae la vida. Un día a la vez... Con amor y agradecimiento. Vamoooos LA VIDA ES HOY. Te amo @erikrubinoficial quería recordártelo".

En la imagen que Andrea Legarreta subió a su cuenta en Instagram la vemos con un look totalmente de los años 90, con la melena rizada y rubia y aretes grandes, mientras que a Erik Rubin, su esposo, lo vemos con el pelo largo, como el rockero que siempre ha sido. 

andrea legarreta

En su texto, Andrea recordó el tiempo que fue parte del melodrama "Alcanzar una estrella II", producida por Luis de Llano Macedo y en la que también actuaron Eduardo Capetillo, Mariana Garza, Sasha Sokol, Ricky Martin, Pedro Fernández, Biby Gaytán, Angélica Rivera y Erick Rubín.

Leer tambiénAsí contestó Andrea Legarreta a los ‘haters’ que hablaron sobre su edad