Analizarán las cenizas de José José para conocer las causas de su muerte

Anel Noreña, madre de dos hijos de José José, informó que expertos estudiarán las cenizas del cantante para determinar cuáles fueron las causas de su muerte

anel noreña, anel norela cenizas jose jose, cenizas jose jose, muerte jose jose
(Instagram, Agencias)
Gente con clase Redacción 31/03/2020 18:48 Actualizada 18:52

Al cabo de seis meses del fallecimiento del cantautor José José, aún es tema de discusión las causas que mermaron su salud y, por esa razón, Anel Noreña, quien fue esposa del Príncipe de la Canción, reveló que expertos forenses estudiarán sus restos para determinar qué terminó con su vida.

jose jose cenizas

“Mis hijos van a saber definitivamente de qué, a qué hora y cómo fue que murió su papá. Hay algo muy importante, muy interesante que se puede saber a través de las cenizas”, dijo la exmodelo, luego de una serie de contradicciones que surgieron tras la muerte del cantante.

Sara Salazar, viuda de José José, y su hija Sarita Sosa protagonizaron una serie de escándalos debido a que, supuestamente, escondieron al intérprete de "La Almohada" para que sus otros hijos, Marysol Sosa y José Joel no pudieran tener contacto con su padre.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Ahora, si no son las cenizas... ese será otro rollo, pero si son las cenizas sí vamos a poder saber", sentenció la exesposa de José José al programa Hoy.

El cantante también conocido como el "Príncipe de la Canción" nació el 17 de febrero de 1948, en la Ciudad de México, y tenía 71 años cuando perdió la vida. De acuerdo a versiones oficiales, fue debido a complicaciones por el cáncer de páncreas que padecía.