Hoy se celebra el #DíaMundialRBD y 15 años desde el lanzamiento de la telenovela y grupo musical
Angélica Ramírez Peralta
rebelde, rbd, dia internacional de rbd, grupo rebelde, maite perroni, anahi, dulce maria

Agencia e Instagram 

Fue un 4 de octubre de 2004 cuando Anahí, Poncho Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez debutaron como RBD y marcaron a más de una generación.

El grupo de Rebelde estuvo conformado por seis integrantes, quienes se convirtieron en ídolos de Latinoamérica y en todo el mundo. 

Con la emoción a flor de piel, Dulce María y Maite Perroni compartieron emotivos recuerdos que les recordó el inicio de su carrera musical. “6 compañeros, 6 almas, una historia y muchos corazones. Ustedes fueron, son y serán el séptimo RBD”, se escucha decir a Maite como agradecimiento a las personas que hicieron posible el éxito de la banda que presentó su último concierto el 21 de diciembre del 2008 en Madrid, España.

 

Por otro lado, Anahí también recordó este día, la cantante compartió una storie en su cuenta de Instagram en donde escribe: "Yo digo R", para que sus fans respondan "tú dices BD" y así completar la frase más icónica del grupo. 

Por último, Dulce Maria compartió un par de imágenes en donde se observa a los seis integrantes de RBD en un escenario, en dicha foto escribe: "Hay cosas que duran lo suficiente para ser inolvidables. Gracias por todo el amor y todo el aprendizaje. Gracias por tanto #generacionrebelde #Rebelde15años #RBD15años". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

Hasta el momento han sido ellas tres, quienes han recordado los buenos momentos que pasaron como grupo, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Alfonso Herrera no han mostrado nada en sus redes sociales. Te puede interesar: Por misteriosa foto, Anahí levanta sospechas de segundo embarazo

A lo largo de sus cinco años de trayectoria, RBD recibió dos nominaciones al Grammy Latino; en 2006 el disco “Nuestro Amor” fue considerado para Mejor álbum vocal pop dúo o grupo, y dos años después, el álbum “Empezar Desde Cero” fue nominado a la misma categoría.

 

rebelde, rbd, dia internacional de rbd, grupo rebelde, maite perroni, anahi, dulce maria