Anahí sorprende con ajustado top y abdomen como el de Bárbara de Regil

La cantante y actriz Anahí Puente sorprendió con un abdomen de infarto

anahi, anahi abdomen, anahi barbara de regil
(El Universal)
Gente con clase Redacción 19/08/2020 15:21 Actualizada 15:33

No lo podíamos creer, lo vimos y dijimos: ¡wow, qué abdomen! La cantante Anahí parece que aprovechar cada minuto con extenuantes rutinas de ejercicio para lucir un abdomen tan marcado como el de Bárbara de Regil.

La esposa del el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco, compartió una imagen que deja ver el gran avance físico que ha logrado en estos días de encierro y al cuidado de sus dos bebés: Manu y Emiliano.

anahi manuel hijo

(Clase)

La actriz y cantante de 37 años compartió una publicación en su cuenta de Instagram y demostró que cada día cuenta y que todo esfuerzo da resultados positivos. Con el rostro húmedo y visiblemente agotada, Anahí nos dejó con la boca abierta cuando vimos su fortalecido abdomen. No sabemos en quién se inspiró o el nombre de su entrenador, lo cierto es que parece que quiere lucir superfit con un cuerpo muy marcado. Leer también: Anahí presume los primero 6 meses de su hijo Emiliano

abdomen anahi

Al poco tiempo de haber compartido esta foto de impacto, Anahí comenzó a recibir palabras de aliento y de felicitación, una de ellas fue su hermana Marichelo y Maite Perroni, con quien compartió créditos en la telenovela "Rebelde". Leer también: Sofía Niño de Rivera se mofa de las enfrijoladas de Anahí y la actriz responde

Más de 40 mil me gusta ha conseguido en menos de una hora. No cabe duda que Anahí sigue creciendo y en busca de su mejor versión. ¡Guapísima!

Anahí se casó con Manuel Velasco en 2015, luego de tres años de noviazgo. Dos años después dieron la bienvenida a Manuel, su primogénito, y el pasado 2 de febrero se convirtieron en papás por segunda ocasión de Emiliano.