Anahí critica duro a Kim Kardashian por sus cirugías plásticas

La exRBD, Anahí, criticó duro a Kim Kardashian por sus cirugías plásticas

anahi cirugias plasticas, anahi critica a kim kardashian, anahi y kim kardashian
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 01/12/2019 15:55 Actualizada 15:55

Hace unos días, Anahí estrenó junto a su hermana Marichelo Puente el podcast "Están ahí" en el cual hablan y dan su opinión sobre diferentes temas, incluso, la esposa del exgobernador de Chiapas ha narrado sus experiencias más importantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

 

Durante el episodio número tres del podcast "Están ahí", Anahí habló sobre las cirugías estéticas y mencionó que ella está a favor siempre y cuando se hagan con moderación.

"Yo sí creo que si tienes algo que no te gusta, que te acompleja, que te hace sentir mal y que lo puedes solucionar o arreglar o mejorar por qué no, no tiene nada de malo. Ahora, también creo que sí tiene que haber límites porque de pronto te puedes pasar y ya después hay cositas que se pueden solucionar (…) pero luego hay veces que ya no te lo pueden estar arreglando", aseguró Anahí.

Anahí haciendo yoga

La actriz y cantante de 36 años mostró su preocupación por los jóvenes que recurren a cirugías estéticas para verse como la empresaria Kim Kardashian. "Si no te gusta tu nariz y te ha causado un trauma toda la vida, opérate la nariz, pero ahorita ya vemos que se transforman el cuerpo y se ponen unas pompas de un tamaño huge", añadió Anahí. Leer también: Anahí y Manuel Velasco serán papás de otro niño y se llamará Emiliano

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Anahí además comentó que le preocupa el hecho de cómo quedará Kim Kardashian con las cirugías estéticas que se ha realizado, cuando la esposa de Kanye West tenga 80 años. "Ahorita a lo mejor está de moda porque vemos a Kim Kardashian y decimos ‘guau yo quiero estar así' pero ¿y luego? ¿qué va a pasar cuando Kim Kardashian tenga 80 años, a dónde se le va a ir todo eso, Dios mío? Yo tengo mucha preocupación por eso, a dónde se le va a ir", concluyó la mamá de Manu.

Kim Kardashian tomando café

Anahí, quien está actualmente casada con Manuel Velasco Coello y en espera de su segundo hijo, hace muchos años confesó que sentía presión por tener buen cuerpo para la pantalla chica, lo cual la llevó a someterse a estrictas dietas y caer en la anorexia, tiempo después superó la enfermedad gracias a su familia y doctores.