Ana Paula, hija de Biby y Eduardo Capetillo, cumplió 23 años con el amor de su familia

A través de redes sociales, los integrantes de la familia Capetillo Gaytán le dedicaron emotivos mensajes a la guapa Ana Paula

familia capetillo gaytan, ana paula gaytan cumpleaños, felicitaciones capetillo gaytan
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 14/05/2020 11:02 Actualizada 11:02

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, Ana Paula, cumplió 23 años y tanto sus hermanos comos sus papás utilizaron las redes sociales para felicitarla y escribirle emotivos mensajes. 

Ana Pau Capetillo

(Instagram)


La primera en felicitarla fue su hermana Alejandra Capetillo y en su cuenta de Instagram compartió tres fotografías en donde ambas lucen guapísimas, la hija de Biby Gaytán le hizo saber que siempre va a estar para ella.


"Agradezco cada momento que hemos vivido juntas, desde las risas hasta las peleas. Todos estos años han sido una aventura, crecimos de niñas a mujeres y lo mejor de todo es que lo hemos hecho juntas sabiendo que ahí vamos a estar si alguna de las dos se tropieza, y que vamos a ser un colchón para que la caída no nos duela, vamos a ser compañeras de vida para levantarnos y vamos a ser de la una y de la otra las admiradoras número uno para aplaudirnos cuando estemos en nuestros mejores momentos. Mejor amiga y hermana eres la mejor cómplice para esta vida, y muero de ganas de seguir creciendo contigo y continuar viendo a donde nos lleva la vida, porque definitivamente así nuestros caminos nos lleven a diferentes lados yo siempre pero siempre voy a estar a una llamada y más cerca de ti que nunca", escribió Alejandra Capetillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) on


Su papá, Eduardo Capetillo publicó una fotografía de su hija en la que no dejó pasar lo hermosa que es su hija, y como papá celoso mencionó que tiene miedo de ello.


"Felicidades vida mía, eres tan hermosa que da miedo (y mas a mí) pero más hermosa eres por dentro, y por mas que crezcas siempre serás mi bebé empanizada de arena. Te amo con todo mi corazón", escribió el actor de "Alcanzar una estrella". Leer también: Alejandra Capetillo posa sexy para Paulina Peña Pretelini

Ana Pau Capetillo

(Instagram) 


Por su parte, Biby Gaytán también hizo una bella felicitación y compartió imágenes de Ana Pau cuando era una niña, la actriz y cantante destacó que su hija siempre ha sido una mujer de convicciones y que siempre será su más grande admiradora.


"Muchísimas felicidades mi @paucapetillog , hoy hace 23 añitos llegaste a nuestras vidas para llenarlas de luz y amor!!! Siempre fuiste una nenita de convicciones, como en esta primer foto que de ninguna manera quisiste quitarte esos suecos (zapatitos con suela de madera) ¡que por cierto aún guardo y atesoro como recuerdo! Siempre fuiste inteligente, observadora y sin ganas de perder el tiempo con lo que no vale la pena. Hoy en día te has convertido además en una mujer culta, aún si se puede más inteligente y todavía más observadora, una mujer que se prepara por alcanzar sus metas, en fin hija de mi vida, siempre seré tu más grande admiradora! Te amo y te admiro no solo por cómo eres como persona, sino lo que eres como ser humano! Como te dicen tus hermanitos Daniel y Manuel  'Ana Pau, gracias a Dios que naciste'", escribió Biby Gaytán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on


Los Capetillo Gaytán siempre han demostrado que son una familia hermosa, que se apoyan, aman y respetan, además de que cada uno es muy talentoso, por eso y más son una de las familias más queridas en el mundo del entretenimiento.