Ana Claudia Talancón y Felipe Calderón Hinojosa en subasta “Reconexión"

Ana Claudia Talancón en su nueva faceta como artista plástica y vocera de la fundación “Aquí nadie se rinde”

ana-claudia-talancon-felipe-calderon
Foto: Edgar Laguna 
Gente con clase Edgar Laguna 29/02/2020 13:13 Actualizada 13:18

Ana Claudia Talancón en su nueva faceta como artista plástica y vocera de la fundación “Aquí nadie se rinde”, la cual  apoya desde hace más de 10 años, realizó una subasta y a este evento asistió Felipe Calderón Hinojosa para apoyar la noble causa.

La subasta cuyo título fue el de "Reconexión realizada en el Club 51 de la Torre Mayor", constó de 38 cajas de luz y 7 esculturas, además de la opción de aportar donativo para la fundación dedicada a apoyar a niños con cáncer.

ana claudia talancon felipe calderon

A la cita acudió Felipe Calderón Hinojosa quien desde hace tiempo junto con su familia han apoyado a la fundación y esta ocasión no pudo faltar.

“Me es muy grato continuar mi compromiso de apoyo a la fundación dedicada a la atención de los niños enfermos. Lo hice cuando era presidente y después con mi pensión y ahora lo hago de la manera que me es posible. Toda la familia hemos hecho y continuaremos haciéndolo”. Dijo Calderón.

felipe calderon

 

También asistió Sergio Mayer, encargado de la comisión de cultura del senado, fue uno de los asistentes y mencionó su agrado por el trabajo artístico y altruista por parte de Ana Claudia.

sergio mayer ana claudia talancon felipe calderon

Por su parte, Ana Claudia se dijo emocionada por lograr llevar a cabo este evento, al cual, le dedicó varios meses y horas de trabajo en la realización de sus obras, con la cuales, hace su debut como artista plástica.

“Estas obras son una nueva forma de expresarme como artista y persona. Son imágenes que tenía en mi interior, que deseaba presentar y plasmar. Son expresiones puramente introspectivas. Hay que convertirnos en los héroes de nuestras fantasías, así como de esos hermosos seres que forman parte de la fundación quienes necesitan y merecen todo nuestro apoyo y amor”, puntualizó Talancón.

 

También asistió Laura Vidales presidenta y fundadora de Aquí nadie se rinde, Carmen Ortiz, mamá de Ana Claudia, Marcela Talancón y Carlos Molfese, Adriana y Alejandra Cachoua, Ana Patricia García y Tatiana Guarneros, entre otros, que salieron complacidos por el trabajo ofrecido, así como la labor que realizan todos los que integran la fundación, así como el de Ana Claudia.

ana claudia talancon

Ana Claudia Talancón se ha destacado como actriz de cine internacional, y ha sido productora de teatro, televisión y cine. Actualmente se encuentra estudiando psicología espiritual.


carlos molfes