Alex Rodríguez dedica amoroso mensaje a JLo

Jennifer Lopez, quien recientemente se comprometió con el exbeisbolista, comenzó a filmar una película junto a Cardi B

alex_rodriguez_jlo_dedica_mensaje_amor_trabajo
Fotos: Instagram/ Agencias
Gente con clase Redacción Clase 25/03/2019 12:43 Actualizada 12:48

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez son la americansweetheart del momento y esta vez fue el exbeisbolista quien dedicó un mensaje romántico a su futura esposa respecto a lo mucho que admira su trabajo.

Te recomendamos: Los 5 hombres que han regalado diamantes a Jennifer Lopez

A través de su cuenta de Instagram, A-Rod publicó una foto junto a JLo y escribió que estaba muy agradecido de haber podido pasar unos días libres a su lado antes de que ella se concentre por completo en la grabación de su nueva película, Hustlers.

 

“Ha estado trabajando especialmente duro en los últimos meses y me siento muy agradecido de haber podido disfrutar con ella unos días de descanso antes de que vuelva a sumergirse de lleno en el proyecto”.

Agregó que la actriz se ha transformado por completo para su papel en la película que narra la historia real de un grupo de stripers, en la cual, compartirá créditos con Cardi B, Constance Wu, Lili Reinhart, Keke Palmer, Julia Stiles y Mercedes Ruehl.

“Esta mujer tan especial empieza a rodar su nueva película. No voy a arruinarles la sorpresa, pero no puedo esperar a que vean cómo se ha transformado por completo y ha tenido que convertirse en un personaje totalmente diferente”, escribió el jugador de beisbol.

 Te recomendamos: Así han sido los vestidos de novia que Jennifer Lopez ha llevado al altar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Alex Rodríguez remató el mensaje con: “Te amo, nena, continúa brillando, volando alto e inspirándonos a cada uno de nosotros”.

A-Rod y Jennifer Lopez anunciaron su compromiso hace unas semanas, fue durante esos días cuando decidieron tomarse un descanso y pasar tiempo juntos antes de que regresar a sus respectivas rutinas de trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Te recomendamos: Los Obama felicitan a JLo y Alex Rodríguez por su compromiso