Alessandra Rosaldo y el incómodo momento cuando conoció a Victoria Ruffo

José Eduardo Derbez recordó el día en que su mamá vio a la actual esposa de Eugenio Derbez

alessandra rosaldo y victoria ruffo, alessandra conoce a victoria ruffo, jose eduardo derbez y alessandra rosaldo
Agencias e Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 27/04/2020 14:01 Actualizada 14:01

José Eduardo Derbez recordó el día en que su mamá Victoria Ruffo, expareja de Eugenio Derbez, y Alessandra Rosaldo, actual esposa del productor, se vieron por primera vez. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on


El hijo de Eugenio Derbez recordó la anécdota en su reciente video de YouTube, y lo hizo frente a sus más de 900 mil suscriptores con toda la franqueza que lo caracteriza. 


"Voy a contar una anécdota. ¿Tú te acuerdas cuando entraste al baño a mi casa?", le preguntó a la cantante de "Sentidos Opuestos", a lo que ella respondió: "sí, la primera vez que vi a tu mamá". Leer también: Eugenio Derbez publica foto de Victoria Ruffo en Instagram


"Estábamos llegando de Valle de Bravo y me iban a dejar en casa de mi mamá y Ale me dice 'me estoy muriendo de ganas de ir al baño' y yo dije, mi mamá no está y no va a llegar dentro de muchas horas, así que Ale pásale a la casa y ve al baño. Y de repente abre la puerta mi mamá, osea, entró mi mamá con mi tía", relató José Eduardo.


El encuentro fue raro para la cantante, y Alessandra mencionó que pese a su urgencia fisiológica, Victoria Ruffo se portó amable. 

familia Derbez


"La primera vez que yo la conocí y sí fue un poco raro, pero yo me acuerdo que nos saludamos cordialmente y nos saludamos bien, no sé si se habrá molestado, eso nunca me lo dijiste, pero no, tu mamá súperlinda", reveló Alessandra Rosaldo.


José Eduardo comentó que él tampoco supo si su mamá se molestó por aquel encuentro, situación que jamás será revelada.