La esposa de Eugenio Derbez confesó que estuvo a punto de caer en depresión debido a los síntomas
Zyanya Bolaños
alessandro rosaldo menopausia, alessandra rosaldo sintomas, alessandra rosaldo eugenio derbez, alessandra rosaldo

Foto: Instagram @alexrosaldo

Para muchas mujeres, tocar el tema de la menopausia puede ser difícil o terrorífico, pero para la esposa de Eugenio Derbez era necesario compartir con su audiencia en YouTube cómo es que ella ha experimentado esta situación en los últimos años. 

Alessandra Rosaldo se sinceró con sus seguidores sobre cómo ha vivido el proceso del climaterio desde que cumplió 46 años, confesó que ha sido mucho más complicado y duro de lo que ella esperaba. “Yo empecé este proceso a los 46 años, ahorita tengo 48, casi 49. He tenido cualquier cantidad de síntomas, pero empecé a no reconocerme, a subir de peso inesperadamente y aparentemente sin explicación. Entonces empiezas con ‘¿qué me está pasando?’ ‘¿por?’. De ahí empieza una cadena de cosas y de síntomas… Ha sido un proceso para mí muy fuerte y de mucho tiempo, yo ya llevo dos años y pico”, contó. 

Leer también: Alessandra Rosaldo posa en traje de baño y se llena de halagos

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

La cantante de ‘Sentidos Opuestos’, con honestidad, relató que estuvo al borde de caer en la depresión y que incluso llegó a ‘abandonarse’ cuando comenzó a notar que subía de peso y que su estado de ánimo había cambiado. “Si bien he movido gran parte de mi vida, cuando empecé con estos síntomas y en este proceso de empezar a saltarme unos periodos, subir de peso, estábamos viajando mucho, yo empecé a caer no sé si en depresión, pero sí empecé a caer en este círculo vicioso de abandonarme a mí misma, de dejar de comer bien, estaba totalmente sedentaria, yo estaba mal y con todos los síntomas al 100 por ciento”. 

Alessandra también señaló que fue gracias al ejercicio que comenzó a retomar su vida con normalidad y a liberarse del ciclo de síntomas en el que se encontraba. “Cuando empecé a hacer ejercicio, automáticamente me cambió, empecé a mejorar, a sentirme bien y cuando lo empecé hacer de manera mucho más regular a mí hacer ejercicio me ha salvado la vida con la menopausia. Sí me siento mejor, independiente de que he bajado de peso, emocionalmente y mentalmente estoy en otro lugar… Estoy como muy dispersa, me cuesta trabajo concentrarme en algo, se me olvidan las cosas cañón”, apuntó. 

 

La esposa de Eugenio Derbez logró superar esta difícil etapa en su vida y decidió usarla para motivar y ayudar a más personas que atraviesan por una complicada situación como la de ella o que están en búsqueda de la pérdida de peso o de lograr un mejor bienestar físico, fue así como al lado de su hermana logró formar su famoso boot camp. Leer también: Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran en grande 8 años de casados

 

alessandro rosaldo menopausia, alessandra rosaldo sintomas, alessandra rosaldo eugenio derbez, alessandra rosaldo